Destacados|Torneo Solidario a favor de ASPACE

¡volver a la página principal!

Algunos de nuestros equipos de fútbol sala no han parado en estas vacaciones, pues han participado el pasado fin de semana en un torneo solidario a favor de ASPACE en Aldeatejada.

Llegando a semifinales en la categoría Infantil y proclamándonos subcampeones en la categoría prebenjamín, siendo Daniel Sánchez el máximo goleador del Torneo.

¡¡Que se preparen los demás colegios porque el CDSEK tiene una gran cantera!!

IMG-20190417-WA0003(1)

¡volver a la página principal!

Crónica|6-4-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

DESCANSA.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 30-36 PADRE MANJON.

Partido complicado contra un rival duro y con sólo 5 jugadoras. A pesar de eso nuestras chicas lucharon y confiaron hasta el final incluyendo la pórroga sin embargo el cansancio, a medida que avanzaba el partido, iba a más.

Destacar el gran trabajo tanto en ataque como en defensa y la confianza que mostraron durante todo el partido.

Muy orgullosas del equipo.

Alevín B ( María)

SEK 36-26 SAN JOSÉ.

Victoria gracias a un partido que hemos dominado desde el primer momento ya que el equipo ha luchado y no ha bajado la intensidad. Destaco, sobre todo, el gran trabajo en equipo y la colaboración entre todos.

Muy contenta con el resultado y con la progresión.

Alevín A (Asier)

SEK 50-27 SANTA CATALINA.

Comenzamos 6 jugadores y acabamos con 5, muy cansados, aguantando el chaparrón. A pesar de las protestas de la entrenadora rival nuestro equipo ganó el partido, quedando campeón de liga.

Muy orgulloso del equipo entero. ¡¡SE LO MERECEN!!

Infantil B (Ángel)

SEK 20-22 TRINITARIAS.

Partido muy igualado en el cual no podíamos romper su defensa en zona. Los errores del final del partido sumado a sus aciertos hizo que se nos escapara un partido que fuimos ganando casi todo el tiempo.

Aún así muy contento por la entrega de los jugadores.

Infantil A(Santi)

SEK 45-25 F.G.BERNALT.

Partido bastante sencillo desde el inicio debido a la superioridad física y técnica de nuestros jugadores. Mucho juego colectivo intentando hacer partícipes del juego a todos y cada uno de los jugadores, en la misma línea que se ha hecho y entrenado durante toda la temporada. Muy contento con su juego y su actitud.

Cadete( Javier)

FDO. ROJAS 26- 38 SEK.

Victoria en un gran partido colectivo. Todos los jugadores contribuyeron tanto en ataque como en defensa lo que llevó a ganar el partido y ser campeones de liga.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

MARISTAS 2-4 SEK.

Partido muy luchado por nuestros jugadores. Tras comenzar perdiendo conseguimos rápido el empate a 1 que nos daba tranquilidad, aún así el rival comenzó a tocar muy bien el balón haciéndonos sufrir y poniendose por delante en el marcador.

Después de los momentos de dudas y con un gran juego logramos remontar el partido yendo 2-3 al final del tercer cuarto. Finalmente, supimos aguantar los ataques del rival aprovechando una contra para marcar el definitivo cuarto gol.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 2-1 ESCLAVAS.

Serio partido de los nuestros ante un rival complicado los nervios de ser una final para ambos equipos se notaron en el campo, siendo un partido muy cerrado donde ningún equipo quería asumir riesgos. Tras ponernos por delante antes del descanso en una jugada ensayada de córner, el rival poco a poco quiso dar un paso adelante para conseguir empatar el partido.

Nuestro equipo demostró fortaleza en los momentos más difíciles del partido con un gran posicionamiento y muchas ayudas defensivas que nos sirvieron para salir a la contra y tener varias oportunidades claras.

En los dos últimos minutos conseguimos el merecido gol que nos proclama campeones alevines mixtos de esta temporada.

¡¡Muy orgullosos de todos ellos!!

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 1-0 SAN MATEO.

Victoria en un partido muy serio por parte de ambos equipos en el que se notaban los nervios en imprecisiones que no solemos cometer. Muy contentos en el tema defensivo ya que poco a poco vamos estando más concentrados, cometiendo menos errores graves y encajando menos goles. En cuanto al tema ofensivo no paramos de intentarlo durante todo el partido pero el balón no quería entrar.

Muy contentos con el progreso del grupo durante este año en el que van creciendo todos futbolísticamente a pasos de gigante.

Por todo su esfuerzo, merecidos campeones de liga.

Infantil (Hernan)

SEK 4-3 FDO. ROJAS.

Gran partido de los nuestros que supieron desmontar un 1-3 en contra del malísimo primer cuarto. Nuestro equipo tuvo el manejo del partido con posesión, creando opciones valiosas de cara a puerta, hubo pequeños errores que supimos corregir. Victoria de sacrificio y compañerismo que nos han hecho subcampeones de liga.

Por su parte CopiadorasAlgueró perdió 3-8 frente a Villaescusa. Partido en el que los nuestros aguantaron el ritmo del rival al principio del partido, pero la gran cantidad de errores cometidos en salida del balón junto al acierto de cara a puerta del rival propiciaron esta dura derrota.

LaColada empató frente al Diego’s SM 4-4. Los nuestros consiguieron rescatar un empate en un partido de poder a poder en el que, a pesar de comenzar adelantándonos, llegamos a ir perdiendo 4-1.

En una gran segunda parte conseguimos encerrar al rival en su campo, consiguiendo recortar distancias y empatar.

¡volver a la página principal!

Crónica|30-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

DESCANSA.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 10-30 MARISTAS MASCULINO.

Gran inicio de partido en el que supimos plantarle cara a nuestro rival hasta el descanso. Poco a poco la diferencia se fue haciendo mayor y no fuimos capaces de aguantar su ritmo.

Destacar el gran trabajo en defensa y en equipo principalmente, en los primeros periodos. A seguir trabajando para el próximo partido.

Alevín B ( María)

SEK 17-34 FCO.VITORIA.

Partido trabajado y luchado desde el inicio, aunque no pudimos llevarnos la victoria. Necesitamos mejorar aspectos en defensa para los próximos partidos, ya que es en lo que más flaqueamos. Aún así muy contenta con el compromiso y unión de todo el grupo.

Alevín A (Asier)

 GRAN CAPITAN 11-50 SEK.

Victoria contundente en el primer partido de la fase final, a pesar de los lesionados todos lucharon como jabatos y lo dieron todo para llevarse la victoria. A seguir trabajando para el siguiente partido.

Infantil B (Ángel)

DESCANSA.

Infantil A(Santi)

SEK 23-10 TRINITARIAS.

Partido dominado desde el principio donde en ningún momento bajamos la intensidad ante un equipo con diversos modos de defensa, mucho trabajo en equipo con un juego colectivo excelente.

Cadete( Javier)

SEK 34-25 FDO ROJAS.

Parido muy trabajado y entretenido desde el comienzo del mismo. A pesar de los nervios los chicos supieron manejar la situación obteniendo una ventaja de 9 puntos para la vuelta.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

DESCANSA.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 5-3 SAN JUAN BOSCO.

Importante victoria en un partido muy sufrido y luchado, en el que fuimos siempre por delante en el marcador ante un rival muy atacante que nos creaba dificultades para defenderlo. Nuestras ayudas en defensa y buenos contraataques hicieron que nos lleváramos el partido.

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 6-1 RUFINO BLANCO.

Buen partido por parte de los nuestros en el que estuvimos muy concentrados de principio a fin, haciendo las cosas que entrenamos. Estuvimos bien en ataque aprovechando las debilidades del rival y sólidos atrás. Hay que seguir entrenando esta semana a tope y …¡a por la final!

Infantil (Hernan)

SEK 4-0 URIBARRI.

Ganamos el partido pero sin un buen juego y con muchas cosas que mejorar. Los nuestros mostraron eficiencia frente a las ocasiones a favor y un buen partido de nuestros porteros. En el ámbito técnico-táctico tuvimos algún problema de organización y decisión, pese a todo supieron aguantar y llevarse el partido.

 

Los equipos SENIOR jugaron el sábado y el domingo. El primer partido, Copiadoras Algueró ganó 3-2 a Ahigal Cafetería Guzmán. Gran primera parte de los nuestros que supieron aprovechar sus oportunidades para ponerse 3-0 en el marcador. En la segunda parte el rival apretó y los fallos defensivos supusieron el 3-2. La gran actuación en los minutos finales de nuestro portero Dani nos permitió llevarnos los 3 puntos.

Por otra parte, LaColada ganó 4-3 a Ahigal Vía Libre en un partido muy disputado en el que los nuestros se adelantaron pronto en el marcador y llevaron el peso del partido. Sin embargo, en la segunda parte el rival apretó y recortó diferencias. Los últimos minutos, los nuestros con uno menos, supieron ponerse “el mono de trabajo” para lograr una valiosa victoria.

¡volver a la página principal!

Crónica|23-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

SEK 18-6 FCO VITORIA (APLAZADO)

Partido en el que nos costó un poco arrancar, los primeros cuartos fuimos perdiendo, hasta que en el cuarto período conseguimos reaccionar, plantando una buena defensa y con buenos tiros a canasta, lo que hizo que nos llevaramos el partido.

SEK 36-16 MAUX

En este partido nos jugamos la primera posición de la fase de grupos, los nuestros han sabido estar a tono durante la mayoría del partido, aunque hemos tenido algunos fallos sobre todo en defensa. Destacar el juego en equipo que se ha visto durante todo el partido, lo que ha hecho que nos coloquemos primeros.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 12-28 TERESIANAS

Buen inicio de partido en el que supimos aguantar hasta el descanso. Poco a poco, la diferencia se fue haciendo más grande y no pudimos aguantar el ritmo del partido.

Hay que seguir trabajando en defensa y mejorar nuestro acierto en ataque.

Alevín B ( María)

DESCANSA.

Alevín A (Asier)

DESCANSA.

Infantil B (Ángel)

DESCANSA.

Infantil A(Santi)

VAGUADA 52-19 SEK

Partido complicado, desde el inicio nos faltó creatividad en el juego y nos traicionaron un poco los nervios por la importancia del partido, por lo general buen juego colectivo aunque desventaja en cuanto al físico del equipo rival. Muy buena actitud por parte de los nuestros.

Cadete( Javier)

DESCANSA.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

DESCANSA.

Alevín B(Rubén y Sesi)

RUFINO BLANCO 5-2 SEK.

Derrota en el primer partido de la fase final ante un equipo de mucha envergadura que hizo valer su superioridad física para llevarse el partido. A seguir aprendiendo para la próxima semana, en la que también tendremos un duro rival.

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 6-2 SAN JUAN BOSCO

Victoria en un partido que empezamos muy intensos con dos goles en el primer minuto. Tenemos que seguir mejorando en aspectos defensivos ya que aún tenemos fallos muy graves, para tener posibilidades de quedar campeones. Por lo demás muy contento con el esfuerzo de todo el equipo.

Infantil (Hernan)

SEK 1-3 MAUX

Partido con muy pocas ocasiones por nuestra parte, el equipo rival aprovechó sus llegadas para hacerse con el partido. Nos toca seguir mejorando y aprender de los errores. Pese a todo, el equipo lo intentó hasta el final.

Por parte de los equipos SENIOR el Copiadoras Algueró cayó derrotado 7-3 contra el líder. Mala primera parte, en la que los errores con balón, la superioridad física del rival y la falta de efectivos nos condenaron. Mejoría en la segunda parte para maquillar el resultado.

LaColada cayó derrotada 3 a 4 frente a Fitness 19 en un partido de ida y vuelta. Tras una primera parte muy sufrida y con varios palos en contra, logramos llegar al descanso con empate a 1, teniendo una última ocasión para adelantarnos. En la segunda mitad con una gran defensa conseguimos ponernos 3 a1 pero el asedio del rival provocó que acabaran remontandonos. Aún así tuvimos ocasión de empatar incluso de llevarnos el partido pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

¡volver a la página principal!