CRÓNICA|21-01-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la octava jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 12 – 16 MARISTAS. Empezamos con un mal cuarto lo que hizo que no pudiéramos alcanzar a las rivales en el marcador, aún así las nuestras no se rindieron y recortaron la diferencia, gran actitud tanto dentro del campo como fuera , sin permitir que la mala actitud de la grada contraria nos sacara del partido.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 15-29 SAN JUAN BOSCO. Partido contra el líder de liga bastante igualado a nivel físico y defensivo aunque a nivel de tiro ellos fueron superiores. Conectaron bastantes puntos en poco tiempo provocando una distancia que fue amedrentando al equipo.
En general buena actuación por nuestra parte aunque aún seguimos con errores básicos debajo de canasta.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 22-39 FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. Partido muy intermitente en el que comenzamos el primer cuarto liderando en el marcador, pero una mala racha en ataque mezclado con errores defensivos provocó que los rivales remontaran y que lograran gran ventaja en el marcador al finalizar el encuentro.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 22-14 AVENIDA. Gran victoria de todos contra un equipo muy competitivo afianzando nuestra posición en la clasificación. La buena defensa y la intensidad que tuvimos consiguió compensar el menor acierto que tuvimos en el tiro comparado con otros partidos. Seguiremos trabajando el ataque para tener más calma con balón y tomar mejores decisiones.

INFANTIL (JAVIER)

APLAZADO.

CADETE (GUILLERMO)

SEK 37-17 AYTO VILLARES. Partido en el que demostramos la mejoría defensiva desde el principio de temporada. Una vez más, la presión en todo el campo hizo que nos adelantásemos rápidamente en el marcador y a partir de ahí la buena defensa ya en campo propio y el gran acierto en ataque formó la victoria para empezar con buen pie la segunda vuelta.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SALAMANCA FS 10-0 SEK. Partido sin mucha historia desde el primer minuto en el que algunos fallos defensivos nos hicieron encajar dos goles muy tempranos.
Nuestro equipo bajo los brazos y comenzamos a tener mucha presión a la hora de jugar el balón lo que nos hizo rendirnos en el descanso.
El equipo rival siguió insistiendo en su presión alta lo que hizo ampliar el marcador hasta el resultado final.
Pese a esta derrota seguimos en los puestos altos de la tabla y esperamos clasificarnos en las próximas jornadas..

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

INTERSALA 3 – 6 SEK. Partido en el que empezamos sufriendo mucho en defensa donde encajamos dos goles en los primeros minutos. En el segundo cuarto, empezamos a tocar el balón y a crear peligro con pases a la espalda y una presión en la salida de balón que dieron sus frutos, poniéndonos por delante en el marcador. Ya en los dos últimos cuartos seguimos con la misma tónica, aumentando la distancia en el marcador sin dar opciones al equipo rival de remontar y consiguiendo una victoria más que tiene que servir para darnos confianza en nuestro juego.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

MARISTAS 2 – 8 SEK. Jornada sencilla ante un rival bastante inferior. Con buenas combinaciones y muchos pases fuimos ampliando nuestra ventaja en el marcador. Pudimos seguir probando cosas nuevas que nos harán continuar creciendo como equipo.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

LUCÍA MEDRANO 0-10 SEK. Partido en el que entramos con buena intensidad y buen manejo de balón, nos costó poner en funcionamiento lo que habíamos planeado durante la semana pero en el momento que lo hicimos conseguimos meter los primeros goles.
Con el partido resuelto en el descanso comenzamos a practicar algunas jugadas y repartir minutos lo que nos hizo tener más frescura y ampliar nuestro marcador
Victoria que nos clasifica a la fase final a falta de dos jornadas, debemos seguir entrenando con igual intensidad y ganar los partidos restantes

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

DIVINO MAESTRO 2-3 SEK. Partido sin importancia de cara a la clasificación ya que ambos equipos estamos clasificados para la fase final pero en el que se notó el gran nivel de los dos conjuntos que probablemente lucharán por llevarse el título de liga esta temporada. En la primera parte tuvimos mucha posesión pero sin grandes ocasiones para ninguno de los equipos. En la segunda comenzamos cometiendo errores lo que nos condenó al 2-0. Tras ese mal momento tuvimos más intensidad y pudimos generar mucho más en ataque logrando la victoria en los últimos minutos de partido.

¡Volver a la página principal!

CLASIFICACIÓN|14-01-2023

¡Volver a la página principal!

Estos son los resultados de la séptima jornada de nuestros equipos. ¡¡Seguimos!!

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

BENJAMIN B BC

BENJAMÍN A (PABLO)

BENJAMIN A BC

ALEVÍN B (TERESA Y DAVID)

ALEVIN B BC

ALEVÍN A (GUILLERMO)

ALEVIN A BC

INFANTIL (JAVIER)

INFANTIL BC

CADETE (GUILLERMO)

CADETE BC

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI)

BENJAMIN FS

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

ALEVIN MIXTO FS

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

ALEVIN MASC FS

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

INFANTIL FS

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

CADETE FS

¡Volver a la página principal!

CRÓNICA|14-01-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la séptima jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

MARISTAS 22-2 SEK. Jornada complicada contra los colíderes de la liga, la superioridad tanto física como numérica provocó una contundente derrota en un partido complicado, pero las nuestras no se desanimaron y lograron anontar un tanto tras varios ataques seguidos finalizando en buenos tiros para las nuestras.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 11-16 JESUITINAS. Partido muy exigente a nivel tecnico y físico que se desarrollo con soltura, buen porcentaje de acierto en tiro pero la defensa de los pases fue mala.
Nos tocara reflexionar y mejorar los fallos.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 11- 31 SAN AGUSTÍN. Primera parte con mucha ventaja del equipo contrario  sumado a grandes fallos defensivos de las nuestras.
Esto derivó en una gran diferencia finalizando el segundo periodo con una superioridad del otro equipo de 15 puntos.
A pesar de esto aumentaron la intensidad tanto en ataque como en defensa pero no fue suficiente para remontar el marcador.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 29-9 SANTA TERESA. Buen partido en general, en el cual fuimos de menos a más. Mejoramos mucho en defensa pero perdimos algunas oportunidades de contraataque por pases poco acertados. Aún así, partido muy sólido de todo el equipo para volver de las vacaciones con buen pie.

INFANTIL (JAVIER)

MARISTAS 14-15 SEK. Victoria ante el líder de la liga en un gran partido y actuación de todos los jugadores. Por parte de aquellos que estaban en el campo como los compañeros del banquillo animando al equipo. La gran defensa individual y las ayudas hicieron que llegáramos al final con un marcador ajustado decantando el partido hacia nuestro lado.

CADETE (GUILLERMO)

MONTESSORI 9-23 SEK. Día exigente que fue resuelto a la perfección por el equipo. Gracias a la presión en toda la pista volvimos a conseguir algunas canastas fáciles en los primeros cuartos, que fue cuando más energía tuvimos. A partir de ahí, logramos una diferencia que supimos gestionar bien a pesar de bajar un poco el ritmo en el último cuarto.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SEK 8-1 MARISTAS. Victoria importante para nuestro equipo que nos coloca en los primeros puestos de la clasificación, tenemos que seguir aprendiendo a colocarnos mejor en el campo y a triangular con pases más efectivos del balón desde las posiciones de atrás.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

RUFINO BLANCO 0 – 3 SEK. Muy buen partido en líneas generales del equipo en un disputado encuentro. A pesar de las bajas fuimos capaces de irnos separando en el marcador poco a poco con buen juego y grandes combinaciones con balón. Debemos seguir confiando en nosotros mismos para seguir obteniendo buenos resultados.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

DESCANSA.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 4-0 SAN JUAN BOSCO. Partido en el que era necesaria la victoria para seguir en los puestos de arriba y dar un paso importante hacia la clasificación de la fase final.
Hubo buenos minutos de juego en el que realizamos los cortes y las jugadas que hemos entrenado  y comenzamos a tener un poco más de intensidad y picardía.
Debemos de mejorar en las transiciones a la portería rival y los golpeos.

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

INTERSALA 0 – 5 SEK. Partidazo del equipo de principio a fin. En todo momento fuimos superiores a pesar del buen hacer del rival. Con buenas jugadas, movimiento sin balón y precisión en los pases conseguimos otra victoria que nos deja cada vez más cerca de la fase final.

¡Volver a la página principal!

CRÓNICA|17-12-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la sexta jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 0 – 20 AVENIDA. Partido muy difícil en el que nuestras chicas no supieron como atacar ante la clara superioridad del rival , con muy pocas opciones de tirar a canasta lo que hizo que no pudiéramos abrir el marcador.
A pesar de la clara derrota, las jugadoras mostraron una gran actitud y muchas ganas.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 24-8 FRANCISCO VITORIA. Partido tranquilo con algún que otro fallo en ataque pero con buen juego en general.
Nos llevamos la victoria y un buen sabor de boca para estas Navidades.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SANTA TERESA 27 – 15 SEK. Derrota en un igualado partido en el que el desgaste propició errores defensivos en los periodos intermedios del encuentro, el equipo reaccionó muy tarde en un último periodo en el que logramos maquillar el resultado.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

PIZARRALES 16-29 SEK. Partido con altibajos en el cual empezamos muy acertados en ataque, pero los fallos de concentración en los dos lados de la pista hicieron que nuestra ventaja se redujese. A pesar de ello, supimos corregirlo muy bien en el descanso y en los cuartos posteriores pudimos recuperar la diferencia de puntos que hizo que nos lleváramos el partido.

INFANTIL (JAVIER)

 SEK 11-25 FRAY LUIS. Derrota en un mal partido en el que la superioridad física del rival y los fallos de concentración tanto en defensa como en pases claves hizo que en la segunda parte el encuentro se pusiera cuesta arriba haciéndose muy difícil remontar el partido.

CADETE (GUILLERMO)

SEK 32-12 CABRERIZOS. Muy buena victoria grupal por parte de todo el equipo, que a pesar de tener menos cambios que el equipo rival, mantuvo la intensidad en todo momento logrando muchas recuperaciones en campo contrario gracias a la presión en toda la pista. Además, se nota la mejoría en ataque estático en los últimos partidos, ya que encontramos mejores situaciones de tiro o de superioridad respecto al inicio de la temporada.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SAN JUAN BOSCO 5 – 9 SEK. Partido con muchas ocasiones en ataque en el que a ambos equipos nos costó salir de la presión del rival y caímos mucho en su juego, a veces sin tener calma con el balón en los pies. Nos faltó un pelín de intensidad en defensa.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

 SEK 8 – 4 SALAMANCA FS. Partido apretado desde el principio en el que empezamos encajando un gol en su primera llegada, después de varias ocasiones desperdiciadas por nuestra parte. Nuestro juego era bueno y eso hizo que pudiéramos darle la vuelta al marcador en los primeros cuartos. Ya en el tercer cuarto, gracias a la presión en campo contrario, pudimos robar balones cerca del área que acabaron en gol, ampliando así nuestra ventaja. En estos dos últimos cuartos, el rival nos apretó en salida de balón, lo que hizo que cometiéramos algunos errores que provocó que recortaran diferencias.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

SEK 5 – 0 Maristas. Buen partido de nuestros alevines tanto en ataque como defensa. Superiores al rival fuimos distanciándonos poco a poco en el marcador. Con esta victoria, nos colocamos cada vez más cerca de la clasificación para la fase final.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 2-2 SALESIANOS. Partido emocionante hasta el final en el que los nuestros fueron de menos a más. Hay que salir mucho más intensos y concentrados al partido ya que siempre tenemos que remontar los partidos y no siempre nos va a salir bien

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

FS SALAMANCA 1 – 2 SEK. Victoria en un partido en el que nos costó al principio en defensa adaptarnos al juego del rival y no supimos hacer nuestro juego con balón, precipitándonos mucho y perdiendo muchos balones por jugar en largo, consiguiendo finalmente la victoria en los últimos segundos del partido.

¡Volver a la página principal!