Crónica jornada 7 | 16 de enero de 2016

¡volver a la página principal!

Tras el parón por las vacaciones de navidad, este fin de semana se dio una nueva jornada de juegos escolares. Con las pilas recargadas la mayoría de nuestros equipos pudieron disfrutar de sus respectivas victorias.
Comenzando por baloncesto el benjamín B ganó 20-16 al Padre Manjón en un partido uy disputado. A pesar de las bajas por lesiones de algunos niños, demostraron todo lo que saben y lo que están aprendiendo en el campo, ganando a los segundos en la clasificación. Por su parte, el Benjamín A ganó al Montessori por 26-8. Buena defensa y muy buen juego en equipo, realizando buenos pases y consiguiendo que todos los jugadores participaran activamente. Tenemos que mejorar el rebote, pero en general estamos muy contentos con el progreso del equipo.

Nuestro equipo alevín A consiguió una victoria por 26-6 frente a San Juan Bosco. Desde el principio el control del balón fue nuestro, con un buen trabajo en defensa y de cara a canasta. Sin embargo el Alevín B cayó derrotado por 14-34 contra un muy buen equipo, por lo que hay que perder el miedo a hacer las cosas para poder mejorar.

Nuestro equipo alevín C consiguió un buen resultado 26-34  y con él la segunda victoria de la temporada. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado aunque debemos mejorar la defensa. Lo importante es que vamos mejorando poco a poco.

El infantil consiguió una victoria por 27-10, un claro ejemplo de que aquí remamos todas y todos. Hoy los descartes eran tres de las cinco altas, pero no nos arrugamos a defender y rebotear. Estamos muy orgullosos del juego e implicación colectiva, y si además nos divertimos, mejor.

Finalmente nuestro equipo cadete no jugó su partido que fue aplazado.

Pasando a fútbol sala, partido fácil para nuestro Benjamín A en el que se impuso por 3-7 a intersala. El marcador pudo ser más abultado pero el balón no quiso entrar. Tenemos que seguir mejorando en defensa y a estar más tranquilos con el balón en los pies para seguir mejorando como equipo. Igualmente, el Benjamín B consiguió la victoria por 12-1 ante Santa Catalina, un rival inferior al que ganamos haciendo las cosas muy bien. Buen trabajo en equipo, en defensa y jugando muy bien en rombo entrenado tras las vacaciones de navidad. Seguimos aprendiendo cosas nuevas y disfrutando del fútbol sala.

Los alevines no pudieron llevarse un partido muy entretenido y con muchas ocasiones, desaprovechadas por los nuestros con una falta de puntería de cara a puerta. Hasta el último cuarto se mantuvo vivo el partido, llegando a él con un resultado de 1-2.  Finalmente la victoria fue para las esclavas por 1-3.

Nuestro infantil ganó 6-3 a Maux en un partido en el que tuvimos el control del balón y llevamos el ritmo de principio a fin. Buen partido en general de todos los chicos, pero hay que seguir trabajando para mejorar determinados aspectos.

El equipo cadete perdió por 6-1 en casa del Torres Villaroel. Partido de buen fútbol sala en el que nos vimos superados por un rival mejor. Nos llevamos todo lo que hemos visto hoy para tomar nota y aprender. Después de este partido tenemos más claro a lo que queremos jugar y que este deporte es para disfrutar jugando.

Ya para terminar destacar la victoria por 3 – 10 ante Vulkano Show de #NuestroEquipo, Lacolada Fútbol Sala, que ha terminado como campeón de invierno de la Segunda División Futormes concediendo tan solo dos empates en los 11 partidos disputados.

¡suerte la próxima jornada!

¡volver a la página principal!

Los comentarios están cerrados.