CRÓNICA|2-4-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la decimosexta jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMIN (RUBÉN)

SEK 45-11 ESCLAVAS. Partido que supimos dominar desde el primer momento sin darle ningún tipo de opción al rival. Muy contento con la mejora en general de todo el equipo con respecto a principios de temporada. El tiempo ha ido dándonos cada vez un mejor estilo de juego y eso seguro que se prolongará en los próximos años.

ALEVÍN B (SANTI)

SEK 14-28 RUFINO BLANCO. Partido bastante dinámico donde nos costó entrar y centrarnos en el juego. Por lo general, se notaba mucho cansancio en nuestras chicas pero a pesar de todo intentaron dar su mejor versión para llevarnos el partido a casa pero el equipo rival ofreció un buen juego llegando muy fácil al aro. Bien jugado por parte de las nuestras.

ALEVÍN A (JAVIER)

SEK 23-2 CALASANZ. Victoria en un gran partido luchado que nos hace ponernos a tan solo una victoria del título. Muy buen partido colectivo y gestión de las emociones en un partido un poco embarrado. ¡Tan solo queda una! 💪🏽

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 24 – 19 TERESIANAS B. Victoria a pesar de haber realizado un partido muy malo, pero con algunos destellos del buen juego que sabemos hacer. En ataque ha faltado mucho compañerismo, ha habido mucho juego individualista y muy poco juego en equipo. En defensas, las ayudas defensivas han sido muy regulares, y en el tema de la presión, ha habido muchos despistes. Aún así contento porque se ha atacado más el aro y no hemos tirado tanto y tan mal, cosa que hemos trabajado durante las últimas semanas. Seguimos esperando que se resuelva el penúltimo partido de liga para saber si somos campeones de liga.

CADETE (SANTI)

SEK 16-29 MAUX. Último partido de la fase final donde nos jugábamos el primer puesto pero, por desgracia, se nos escapó de las manos. Muy buen partido de todos los chicos que salieron a dejar todo en la pista e incluso llegamos a estar con 8 puntos a favor en el marcador pero que el equipo rival pudo remontar y ponerse por delante con un poco de suerte y aprovechando varios errores en defensa. Nada que decir más que muy orgulloso por la actitud que tuvieron todos los chicos que compitieron como unos verdaderos campeones.

FÚTBOL SALA

BENJAMIN (SERGIO Y RUBÉN)

MAUX 2012 1-3 SEK. Victoria para nuestros chicos en un partido en el que supimos hacer las cosas que entrenamos durante toda la semana. Empezamos con una buena intensidad sin dejar jugar cómodo al rival, lo que nos hizo ponernos rápido arriba en el marcador. En la segunda parte, seguimos haciendo las cosas que sabíamos hacer y supimos aguantar el resultado a favor hasta el pitido final. Buen partido con el que nos proclamamos campeones de la categoría!!

ALEVÍN B (ÓSCAR Y RUBÉN)

SEK 5-4 MARISTAS. Partido muy igualado por ambos equipos, los chicos han sabido aguantar todo el partido y sacar el resultado a nuestro favor, ha habido errores que no se puede cometer a estas alturas de temporada como dejar solo al rival, pero ante todo los chicos han sabido que teníamos que buscar al victoria. Con el partido ganado quedamos CAMPEONES de la fase final!!!

ALEVÍN A (SERGIO Y DANI)

LEÓN FELIPE 1-5 SEK. Victoria en un partido controlado desde el primer cuarto ya que empezamos con una buena combinación de pases y buena presión lo que nos hizo colocarnos 3-0 en el marcador. En la segunda parte, vimos cómo el rival quería ir a por el partido y nos apretaron bastante más que en los tiempos anteriores, pero el equipo supo sacar su garra y no dejarse remontar por el equipo rival.

Buen partido de los nuestros, lo que nos hace disputar el subcampeonato de la liga en la última jornada.

INFANTIL B (DANI)

SEK 4-3 SAN JUAN BOSCO. Partido bastante igualado que puedo llevarse cualquiera de los dos equipos.
Nos fuimos ganando al descanso 4-1 pero en los dos últimos cuartos bajamos un poco la intensidad y el resultado se ajustó hasta el 4-3.
Tuvimos alguna oportunidad de marcar algún gol más pero no acertamos a rematar bien.

INFANTIL A (JAVI Y ÓSCAR)

SEK 5-2 MISIONERAS. Un partido que nos costó muchísimo encontrar el gol y eso hizo que no tuviéramos el control del partido desde el minuto uno hasta el final, los chicos supieron mantener una buena defensa y dominio en nuestro campo la mayoría del partido, nos vamos con otra victoria a casa y esto hace que seamos CAMPEONES de la fase final.

CADETE B (JAVI Y RUBÉN)

MARISTAS 1 – 1 SEK. Partido disputado en el que no tuvimos suerte de cara a portería. Las bajas y el desgaste físico de la semana hicieron que nos costara un poco más de lo habitual la salida de balón y creación de jugadas de ataque. A pesar de ello estuvimos cerca de llevarnos el partido en varias ocasiones. Resultado que nos confirma como subcampeones de liga.

CADETE A (TITO)

CADETE A SEK 4-0 ESCLAVAS. Último partido de la fase final al que salimos concienciados de que solo valía la victoria. Empezamos jugando bien ante un buen rival teniendo ocasiones y llegando 2-0 al descanso. En la segunda parte seguimos con la misma tónica, sin dar oportunidad al rival de meterse en el partido y dejando una vez más la portería a cero. Con este resultado somos CAMPEONES después de una excelente temporada.

EQUIPO SENIOR

Victoria por 6-0 en un buen partido que nos hace creer.

Teníamos una nueva oportunidad de achuchar a los de arriba y esta vez no la desperdiciamos, nos llevamos los tres puntos frente a Montemar en un encuentro que los nuestros dominaron con soltura. Comenzó el rival con mucho ritmo  y apretando arriba para dificultarnos la salida y en los primeros compases nos costó tener el balón y sufrimos el empuje de Montemar que nos metía en nuestro campo aunque sin ocasiones claras. Las que si llegarían para el CDSEK por medio de Morales que sacudía la presión de Montemar y marcaba el camino a seguir con el 1-0 en el marcador.

A partir de aquí empezamos a tener más balón y más control del juego, consecuencia de ello fue el 2-0 de Pablo a los pocos minutos. Con este resultado llegábamos al descanso, del que los rivales salieron muy fuertes para tratar de recortar distancias y nos tuvieron durante varios minutos bajo una presión muy alta que nos causó agobio y alguna situación de peligro. Empezamos a encontrar la forma de salir de la presión y el partido volvió a decantarse para el lado de los azulones con el tercer gol obra de Emi en una acción de «pillo» tras un saque rápido de Tito en una falta. La distancia se hacía más grande y el CDSEK no daba síntomas de flaqueza por lo que Montemar rebajo la intensidad y salió con portero jugador, lo que les llevó a varias oportunidades de gol con tiros peligrosos pero sin acierto. Seria Dani quien aprovechando esta situación ponía el 4-0 en un robo de balón, y que posteriormente Pablo con dos goles más, uno de ellos de doble penalti, completaba su partidazo con un hat-trick y cerraba la goleada del equipo.

Seguimos apretando la tabla y a pesar de saber que lo tenemos difícil no vamos a renunciar a pelear cada puesto.

¡¡VAMOS!!

¡Volver a la página principal!