CRÓNICA|5-11-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la primera jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 16 – 10 SAN MATEO. Iniciamos el partido un poco flojo terminando el primer periodo con un empate, pero la buena actitud dentro del campo hizo que en el resto de periodos fuéramos superiores al equipo rival terminando el partido con una victoria muy merecida.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 20-0 CAMPO CHARRO. La mañana empezó complicada con la apertura de la puerta pero en los momentos siguientes el partido se resolvió bastante bien debido a que el equipo contrario no se presentó.
Los chavales echaron un partido entre ellos y cuando se aburrieron para casa. Todo correcto.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 18-38 SEK. Partido que estuvo reñido en primera instancia, pero el equipo logró realizar una magnifica combinación de ataque y defensa para lograr irse en el marcador hasta conseguir una sólida victoria.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

AVENIDA 13-24 SEK. Victoria de mucho mérito del equipo, que consiguió su ventaja en la primera parte gracias a la intensidad en defensa y a los contraataques rápidos. Ya en la segunda parte, mantuvo la distancia en el marcador notándose el cansancio físico al tener un sólo cambio disponible.

INFANTIL(JAVIER)

SEK 20-0 TRINITARIOS. Partido dominado de principio a fin en el que la rápida salida al contraataque y la presión de primeras líneas hizo que encarriláramos el partido desde su inicio. Gran aportación por parte de todos los jugadores tanto ofensiva como defensivamente.

CADETE(GUILLERMO)

SEK 34-14 AYTO VILLARES. Partido muy trabajado, en el que la presión en toda la pista y el acierto en la zona fueron los factores que hicieron que el partido se decantase de nuestro lado, así como la defensa en campo propio, que estuvo muy sólida durante todo el partido.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN(SERGIO Y JAVI)

SALAMANCA FS 4-2 SEK. Partido en el que comenzamos con buen posicionamiento en el campo y buenas jugadas
En el momento en el que encajamos el primer gol empezaron los nervios, dudas y descolocación en el campo lo que nos hizo encajar otro gol más.
Pero nuestros chicos no se vinieron abajo y conseguimos ponernos a dos goles de empatar el partido
Esto no ha hecho nada más que empezar y estoy seguro de que tendremos un gran éxito esta temporada

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

SEK 3 – 0 SALESIANOS. Buen partido para ser el primero en el que controlamos bastante bien los tiempos. Empezamos con un poco de nervios pero poco a poco se fueron soltando, disponiendo de numerosas ocasiones en el tercer y último cuarto para que el resultado hubiese sido más amplio. Aun así, hay mucho que trabajar sobre todo a nivel de posicionamiento y el juego de ataque.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

INTERSALA 1 – 4 SEK. Partido en el que comenzamos abajo en el marcador durante el primer cuarto donde no supimos defender bien su posicionamiento inicial. A partir del segundo cuarto comenzamos a decantar el partido de nuestro lado con buen juego y grandes combinaciones para llegar 1-2 al descanso. En los dos últimos cuarto seguimos trabajando bien tanto en defensa como en ataque para irnos separando en el marcador hasta el final del partido.

INFANTIL(SERGIO Y DANI)

SEK 1-4 SALESIANOS. Partido que comenzamos con algunas dudas sobre el lugar en el que teníamos que atacar al equipo rival
A medida que iban pasando los minutos, nuestro equipo se veía superado y eso les hizo perder toda la energía que tenían puestas en el minuto 1.
Debido a unos fallos de salida de balón y con un poco de fortuna encajamos algunos goles
Tenemos que mejorar en la salida de balón y no ponernos nerviosos y desmotivarnos si no lo conseguimos o encajamos algún gol.

CADETE(RUBÉN Y JAVI)

SEK 3 – 1 SALAMANCA FS. Encuentro muy disputado en los 40 minutos en el que nos costó tomarle el pulso en los primeros compases. A pesar de ello, comenzamos ganando tras un fallo del rival muy bien aprovechado por los nuestros. Desde ese momento, fuimos mucho más intensos mereciendo ganar el partido incluso por más goles de diferencia.

¡Volver a la página principal!