CRÓNICA|12-11-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la segunda jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

DESCANSA. 

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 9-15 RUFINO BLANCO. Se desenvolvieron bien en el partido y dominaron la primera mitad pero algunos fallos en defensa y muchos pases perdidos hicieron que la segunda mitad el otro equipo anotara más que nosotros.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SALESIANOS 27- 7 SEK. Partido complicado debido a un rival fuerte. Desde el primer momento hubo una gran diferencia en el marcador y fue complicado remontar.
El equipo no bajó los brazos y en el último periodo hicimos una gran defensa consiguiendo que el equipo rival no agrandara la diferencia de marcador.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 29-9 MARISTAS. Muy buen partido en todos los aspectos del equipo, que supo defender muy bien las líneas de pase y salir a los contraataques para decantar el partido a nuestro favor. En los ataques en estático supimos tener la calma necesaria para buscar las mejores opciones de pase consolidando el buen trabajo realizado en los entrenamientos.

INFANTIL (JAVIER)

SEK 23-13 MATEO HERNANDEZ. Partido dominado desde el principio donde conseguimos coger ventaja desde el inicio y mantenerla. Muchos fallos en los pases que derivaron en pérdidas de balón que suponían canastas fáciles para el equipo rival, a pesar de eso muy buen juego colectivo y gran defensa donde conseguimos robar muchos balones y negar tiro fáciles.

CADETE (GUILLERMO)

SAN AGUSTÍN  8-28 SEK. Partido muy completo de todo el equipo, en el que destacó la presión en toda la cancha, la cual fue mejorando con el paso de los minutos. Logramos también muchos puntos en transición y en estático aprovechando los espacios que fuimos creando.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI)

SEK 8-1 RUFINO BLANCO. Partido intenso por parte de los nuestros y con una gran concentración desde el primer minuto, haciendo las cosas que hemos entrenado.
Tenemos que mejorar a la hora de hacer los cruces en la salida de balón y estar más seguros a la hora de tirar a portería
Buen resultado que nos acerca a los primeros puestos de la clasificación.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

SEK 7-1 MARISTAS. Partido controlado desde el minuto 1 en el que nos costó meter el primer gol a pesar de todas las ocasiones de las que dispusimos. Ya en los dos últimos cuartos, en los que mejoramos considerablemente nuestro juego, pudimos ampliar el marcador. A pesar de ser un partido fácil, hay que destacar la intensidad, el tratar de jugar con balón y el buscar al compañero cuando nos acercamos al área. Gran trabajo del equipo.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

SEK 4-1 MAUX. Conseguimos adelantarnos muy pronto en el marcador y a priori parecía que íbamos a ganar con bastante diferencia de goles pero desaprovechamos las numerosas ocasiones que tuvimos ya que nuestros tiros eran muy flojos y siempre tirábamos al medio de la portería donde estaba colocado el portero rival en vez de buscar los lados.
Debemos jugar más equipo intentando hacer paredes y ser más fuertes en defensa.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 6-0 SAN JUAN BOSCO. Partido serio de nuestro equipo que hizo ponernos por encima del marcador en los primeros compases del partido.
Tenemos que aprender a materializar todas las ocasiones que tenemos para no dar muchas oportunidades al rival, porque nos pasará factura en los futuros encuentros.
Debido a la falta de jugadores del equipo rival fueron debilitándose poco a poco hasta el momento en el que conseguimos una amplia ventaja en el marcador
Tenemos que salir con esta energía y confianza en todos los partidos y mejorar en la salida de balón.

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

INTERSALA 1 – 3 SEK. Victoria en un partido en el que hay que destacar la alta intensidad de los nuestros, con una presión alta que nos permitió robar muchos balones en su campo y provocar continuos pases largos y perdidas del rival. Hay que mejorar detalles nuestros con balón sobre todo a la hora de elaborar las jugadas, pero gran trabajo e todos.

¡Volver a la página principal!