CRÓNICA|19-11-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la tercera jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 4 – 24 SALESIANOS. Empezó mal el partido ante una clara superioridad del equipo rival, no supimos reaccionar a tiempo lo que hizo que nos mantuviéramos inferiores durante todo el partido.
Pero el equipo no se rindió y conseguimos abrir nuestro marcador.

BENJAMÍN A (PABLO)

MARISTAS 4-49 SEK. Partido totalmente dominado de principio a fin, salieron a por todas y realizaron un juego con mucho pase y tiro muy dinámico, con una defensa abrumadora que dejaron al rival sin opciones, destacando el respeto y la deportividad en todo momento.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 17-37 SAN JUAN BOSCO. Comenzamos el partido con buena actitud que se vio reflejado en una ventaja en el marcador, poco a poco los chicos se fueron desconectando del partido lo que llevó a la remontada y posteriormente a la contundente derrota en un mal partido de los nuestros.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SAN MATEO 18-19 SEK. Partido muy competido en todo momento que fue decantado a nuestro favor a falta de 20 segundos gracias a un gran último cuarto en el que supimos mejorar en todas las facetas del juego, consiguiendo la tranquilidad en el tiro que nos faltó durante el resto del partido.

INFANTIL (JAVIER)

SEK 28-14 MAESTRO ÁVILA. Victoria en un mal partido de los nuestros en el que la falta de concentración y actitud hizo que llegáramos al descanso con un marcador ajustado. A pesar de ello, en la segunda parte conseguimos mejorar ciertos aspectos que hicieron que el partido se decantara de nuestro lado. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a pasar.

CADETE (GUILLERMO)

SEK 31-37 SALESIANOS. Encuentro con muchos altibajos en el que fuimos de más a menos, que perdimos por un mal tercer cuarto en el acierto ofensivo, en el que nos remontaron la distancia que habíamos obtenido durante la primera parte. Conseguimos reaccionar en el último cuarto de nuevo pero no fue suficiente para darle la vuelta al partido de nuevo.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SEK – MONTESSORI. Partido dominado desde el primer cuarto en el que nos atrevimos a realizar algunos posicionamientos nuevos entrenados durante la semana. Tenemos que mejorar en los saques de banda. Aprendimos a colocarnos en otras posiciones que no son las nuestras y a jugar por si en algún momento nos toca jugar en ese sitio.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

ESCLAVAS 2 – 11 SEK. Partido controlado en el juego y el marcador desde el primer cuarto. Buen juego colectivo con grandes ayudas defensivas y buenas combinaciones en ataque. Además, aprendimos a jugar en nuevas posiciones que nos harán seguir avanzando como equipo.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

SEK 1-4 LEÓN FELIPE. Buen partido de los nuestros a pesar de la derrota contra un equipo superior en el aspecto físico.
Comenzamos el partido marcando casi nada más empezar pero en dos fallos defensivos consiguen darle la vuelta al partido.
Tuvimos varias ocasiones para empatar e incluso ponernos por delante varias veces pero el balón no quiso entrar.
Tenemos que seguir con las ganas que hemos puesto hoy tanto en defensa como en ataque para conseguir las victorias.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 5-2 LUCÍA MEDRANO. Partido que empezamos perdiendo 0-2 en el primer cuarto, ya que el equipo contrario materializó sus dos primeras ocasiones. Los nuestros siguieron intentándolo con numerosos tiros que se iban fuera o al medio de la portería hasta que conseguimos meternos en partido metiendo un gol que nos daba la motivación que necesitábamos para seguir creyendo y mejorando en juego.
En el último cuarto empezamos a darle la vuelta al marcador y conseguimos alzarnos con la victoria.
Buen trabajo del equipo que no se rindió ante los goles tempraneros y creyeron hasta el final.

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

DIVINO MAESTRO 0 – 1 SEK. Partido cerrado que nos llevamos por la mínima. A pesar del corto resultado fue un bonito encuentro de poder a poder ante un gran rival. Se vio un buen juego desplegado por ambos equipos poco habitual en la categoría cadete como afirmaba el árbitro y el entrenador rival al acabar. Nos adelantamos escasos minutos antes del descanso tras una primera mitad en la que dispusimos de ocasiones para haber marcado más goles. En la segunda se trabó más el encuentro pero supimos jugar para mantener el resultado.

¡Volver a la página principal!