Crónica jornada 12| 20 de febrero de 2016

Nueva jornada de Juegos Escolares con muy mal tiempo, pero pudiéndose jugar la mayoría de los partidos.

En baloncesto, nuestro Benjamín A perdió por 19-59 frente a San Juan Bosco A. La buena defensa de los nuestros no pudo ser compensada por los numerosos fallos en los pases y al cansancio por ser tan solo 5 jugadores, lo que llevó a la derrota final.

Por su parte, el Benjamín B consiguió la victoria por 28-16 contra Gran Capitán. Cada vez estamos más contentos, no solo por los resultados, sino por el juego de los chicos, que poco a poco va siendo más participativo en vez de tan individualista.

En la categoría infantil, nuestros chicos no pudieron conseguir la victoria, y terminaron cayendo por 11-19. Aunque el partido fue muy bueno, los fallos en los tiros fáciles nos condenaron, además de la diferencia de altura con respecto del otro equipo.

Finalmente, los cadetes ganaron 30-20 realizando un muy buen partido, y aplicando todo lo nuevo aprendido en los entrenamientos. A pesar de ser tan solo 5 jugadores el resultado no reflejó correctamente el juego, pues mereció ser más abultado para los nuestros. Habrá que seguir trabajando para perfeccionar algunos errores cometidos, como el rebote ofensivo o los fallos en los numerosos tiros.

En fútbol sala no conocimos la derrota en esta nueva jornada.

Nuestro Benjamín A ganó por 11-1 a MAUX C en un partido dominado desde el inicio. Los nuestros jugaron en rombo con bastante facilidad e hicieron muy buenas coberturas en defensa. Por su parte el Benjamín B ganó su partido por no presentarse Maestro Ávila con jugadores suficientes.

El Alevín empató a 2 contra Montessori, aunque pudieron ganar el partido en los últimos minutos. Sin embargo, los nuestros desperdiciaron numerosas ocasiones de gol en el último cuarto y no consiguieron la victoria.

Para terminar, el equipo cadete empató a 4 frente a Intersala. El partido lo dominaron nuestros rivales durante gran parte del encuentro, pero llegado al final, supimos  darle la vuelta al marcador. Nuestra falta de intensidad y ver el partido resuelto nos llevó a hacer una mala última defensa e Intersala consiguió empatar el partido.

Los comentarios están cerrados.