CRÓNICA|3-12-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la quinta jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 6 – 20 ESCLAVAS. Empezamos el partido con muchas ganas y buena actitud. Buena defensa y contraataques rápidos, cosa que cambió en la segunda parte lo que hizo que aparecieran muchos errores que no supimos solucionar.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 22-25 SANTA TERESA. Partido muy igualado en todo momento a nivel de defensa muy contundentes y en el ataque muy avispados. En el ultimo cuarto el equipo contrario supo sacar una ventaja que no pudimos superar.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 11-30 SANTA TERESA. Partido que a priori estuvo igualado en los tres primeros períodos, pero la inferioridad en cambios y el desgaste físico provocó la acumulación en los errores defensivos y culminó con una notable derrota.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 24-4 SAN JUAN BOSCO. Partido de menos a más, en el cual nos empezó costando en ataque aunque rápidamente supimos mejorar en ese aspecto, manteniendo una defensa muy sólida sin dar opciones de tiro cómodos al rival.

INFANTIL (JAVIER)

SIERVAS 5-25 SEK. Gran victoria que hizo que recuperásemos las buenas sensaciones nuevamente. La defensa de las primeras líneas y la salida al contraataque hizo que encarriláramos el encuentro desde los primeros minutos. Muy contento por el juego colectivo del equipo, pero no nos conformamos, toca seguir.

CADETE (GUILLERMO)

SANTA MARTA 18-38 SEK. Gran victoria de todo el equipo ante un rival complicado. Logramos mantener un ritmo de juego muy alto en todos los cuartos, lo cual sumado a la presión tras pérdida hizo que aumentáramos la diferencia en el marcador considerablemente durante todo el partido.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

MARISTAS A 1 – 8 SEK. Buen partido de los nuestros en el que tuvimos un poco más de paciencia con el balón en los pies, elaborando un poco más las jugadas desde atrás y jugando muy bien con los segundos palos una vez llegábamos arriba.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

DESCANSA.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

SEK 6-3 GRAN CAPITÁN. Triunfo trabajado de los nuestros en un partido en el que íbamos perdiendo 0-2 tras varios errores defensivos.
Gracias a que empezamos a corregir esos fallos defensivos comenzamos a llevar el control del partido y conseguimos llevarnos la victoria.
Tenemos que tomarnos más en serio los entrenamientos ya que los mismos errores que cometemos entrenando los hacemos en los partidos.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK12 – 0 MONTESSORI. Partido controlado en el juego y el marcador desde el primer cuarto. Buen juego colectivo con grandes ayudas defensivas y buenas combinaciones en ataque.

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

SEK 6 – 1 MARISTAS. Victoria en un partido en el que fuimos superiores al rival pero necesitábamos intensidad y concentración los 40 minutos. Destacar la buena defensa adaptándonos al juego del contrario salvo por algún despiste. Tenemos que seguir practicando jugadas de estrategia y bloqueos en ataque.

¡Volver a la página principal!