CRÓNICA|17-12-2022

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la sexta jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 0 – 20 AVENIDA. Partido muy difícil en el que nuestras chicas no supieron como atacar ante la clara superioridad del rival , con muy pocas opciones de tirar a canasta lo que hizo que no pudiéramos abrir el marcador.
A pesar de la clara derrota, las jugadoras mostraron una gran actitud y muchas ganas.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 24-8 FRANCISCO VITORIA. Partido tranquilo con algún que otro fallo en ataque pero con buen juego en general.
Nos llevamos la victoria y un buen sabor de boca para estas Navidades.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SANTA TERESA 27 – 15 SEK. Derrota en un igualado partido en el que el desgaste propició errores defensivos en los periodos intermedios del encuentro, el equipo reaccionó muy tarde en un último periodo en el que logramos maquillar el resultado.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

PIZARRALES 16-29 SEK. Partido con altibajos en el cual empezamos muy acertados en ataque, pero los fallos de concentración en los dos lados de la pista hicieron que nuestra ventaja se redujese. A pesar de ello, supimos corregirlo muy bien en el descanso y en los cuartos posteriores pudimos recuperar la diferencia de puntos que hizo que nos lleváramos el partido.

INFANTIL (JAVIER)

 SEK 11-25 FRAY LUIS. Derrota en un mal partido en el que la superioridad física del rival y los fallos de concentración tanto en defensa como en pases claves hizo que en la segunda parte el encuentro se pusiera cuesta arriba haciéndose muy difícil remontar el partido.

CADETE (GUILLERMO)

SEK 32-12 CABRERIZOS. Muy buena victoria grupal por parte de todo el equipo, que a pesar de tener menos cambios que el equipo rival, mantuvo la intensidad en todo momento logrando muchas recuperaciones en campo contrario gracias a la presión en toda la pista. Además, se nota la mejoría en ataque estático en los últimos partidos, ya que encontramos mejores situaciones de tiro o de superioridad respecto al inicio de la temporada.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SAN JUAN BOSCO 5 – 9 SEK. Partido con muchas ocasiones en ataque en el que a ambos equipos nos costó salir de la presión del rival y caímos mucho en su juego, a veces sin tener calma con el balón en los pies. Nos faltó un pelín de intensidad en defensa.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

 SEK 8 – 4 SALAMANCA FS. Partido apretado desde el principio en el que empezamos encajando un gol en su primera llegada, después de varias ocasiones desperdiciadas por nuestra parte. Nuestro juego era bueno y eso hizo que pudiéramos darle la vuelta al marcador en los primeros cuartos. Ya en el tercer cuarto, gracias a la presión en campo contrario, pudimos robar balones cerca del área que acabaron en gol, ampliando así nuestra ventaja. En estos dos últimos cuartos, el rival nos apretó en salida de balón, lo que hizo que cometiéramos algunos errores que provocó que recortaran diferencias.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

SEK 5 – 0 Maristas. Buen partido de nuestros alevines tanto en ataque como defensa. Superiores al rival fuimos distanciándonos poco a poco en el marcador. Con esta victoria, nos colocamos cada vez más cerca de la clasificación para la fase final.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 2-2 SALESIANOS. Partido emocionante hasta el final en el que los nuestros fueron de menos a más. Hay que salir mucho más intensos y concentrados al partido ya que siempre tenemos que remontar los partidos y no siempre nos va a salir bien

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

FS SALAMANCA 1 – 2 SEK. Victoria en un partido en el que nos costó al principio en defensa adaptarnos al juego del rival y no supimos hacer nuestro juego con balón, precipitándonos mucho y perdiendo muchos balones por jugar en largo, consiguiendo finalmente la victoria en los últimos segundos del partido.

¡Volver a la página principal!