CRÓNICA|14-01-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la séptima jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

MARISTAS 22-2 SEK. Jornada complicada contra los colíderes de la liga, la superioridad tanto física como numérica provocó una contundente derrota en un partido complicado, pero las nuestras no se desanimaron y lograron anontar un tanto tras varios ataques seguidos finalizando en buenos tiros para las nuestras.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 11-16 JESUITINAS. Partido muy exigente a nivel tecnico y físico que se desarrollo con soltura, buen porcentaje de acierto en tiro pero la defensa de los pases fue mala.
Nos tocara reflexionar y mejorar los fallos.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 11- 31 SAN AGUSTÍN. Primera parte con mucha ventaja del equipo contrario  sumado a grandes fallos defensivos de las nuestras.
Esto derivó en una gran diferencia finalizando el segundo periodo con una superioridad del otro equipo de 15 puntos.
A pesar de esto aumentaron la intensidad tanto en ataque como en defensa pero no fue suficiente para remontar el marcador.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 29-9 SANTA TERESA. Buen partido en general, en el cual fuimos de menos a más. Mejoramos mucho en defensa pero perdimos algunas oportunidades de contraataque por pases poco acertados. Aún así, partido muy sólido de todo el equipo para volver de las vacaciones con buen pie.

INFANTIL (JAVIER)

MARISTAS 14-15 SEK. Victoria ante el líder de la liga en un gran partido y actuación de todos los jugadores. Por parte de aquellos que estaban en el campo como los compañeros del banquillo animando al equipo. La gran defensa individual y las ayudas hicieron que llegáramos al final con un marcador ajustado decantando el partido hacia nuestro lado.

CADETE (GUILLERMO)

MONTESSORI 9-23 SEK. Día exigente que fue resuelto a la perfección por el equipo. Gracias a la presión en toda la pista volvimos a conseguir algunas canastas fáciles en los primeros cuartos, que fue cuando más energía tuvimos. A partir de ahí, logramos una diferencia que supimos gestionar bien a pesar de bajar un poco el ritmo en el último cuarto.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SEK 8-1 MARISTAS. Victoria importante para nuestro equipo que nos coloca en los primeros puestos de la clasificación, tenemos que seguir aprendiendo a colocarnos mejor en el campo y a triangular con pases más efectivos del balón desde las posiciones de atrás.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

RUFINO BLANCO 0 – 3 SEK. Muy buen partido en líneas generales del equipo en un disputado encuentro. A pesar de las bajas fuimos capaces de irnos separando en el marcador poco a poco con buen juego y grandes combinaciones con balón. Debemos seguir confiando en nosotros mismos para seguir obteniendo buenos resultados.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

DESCANSA.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 4-0 SAN JUAN BOSCO. Partido en el que era necesaria la victoria para seguir en los puestos de arriba y dar un paso importante hacia la clasificación de la fase final.
Hubo buenos minutos de juego en el que realizamos los cortes y las jugadas que hemos entrenado  y comenzamos a tener un poco más de intensidad y picardía.
Debemos de mejorar en las transiciones a la portería rival y los golpeos.

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

INTERSALA 0 – 5 SEK. Partidazo del equipo de principio a fin. En todo momento fuimos superiores a pesar del buen hacer del rival. Con buenas jugadas, movimiento sin balón y precisión en los pases conseguimos otra victoria que nos deja cada vez más cerca de la fase final.

¡Volver a la página principal!