CRÓNICA|21-01-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la octava jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

SEK 12 – 16 MARISTAS. Empezamos con un mal cuarto lo que hizo que no pudiéramos alcanzar a las rivales en el marcador, aún así las nuestras no se rindieron y recortaron la diferencia, gran actitud tanto dentro del campo como fuera , sin permitir que la mala actitud de la grada contraria nos sacara del partido.

BENJAMÍN A (PABLO)

SEK 15-29 SAN JUAN BOSCO. Partido contra el líder de liga bastante igualado a nivel físico y defensivo aunque a nivel de tiro ellos fueron superiores. Conectaron bastantes puntos en poco tiempo provocando una distancia que fue amedrentando al equipo.
En general buena actuación por nuestra parte aunque aún seguimos con errores básicos debajo de canasta.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 22-39 FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. Partido muy intermitente en el que comenzamos el primer cuarto liderando en el marcador, pero una mala racha en ataque mezclado con errores defensivos provocó que los rivales remontaran y que lograran gran ventaja en el marcador al finalizar el encuentro.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 22-14 AVENIDA. Gran victoria de todos contra un equipo muy competitivo afianzando nuestra posición en la clasificación. La buena defensa y la intensidad que tuvimos consiguió compensar el menor acierto que tuvimos en el tiro comparado con otros partidos. Seguiremos trabajando el ataque para tener más calma con balón y tomar mejores decisiones.

INFANTIL (JAVIER)

APLAZADO.

CADETE (GUILLERMO)

SEK 37-17 AYTO VILLARES. Partido en el que demostramos la mejoría defensiva desde el principio de temporada. Una vez más, la presión en todo el campo hizo que nos adelantásemos rápidamente en el marcador y a partir de ahí la buena defensa ya en campo propio y el gran acierto en ataque formó la victoria para empezar con buen pie la segunda vuelta.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SALAMANCA FS 10-0 SEK. Partido sin mucha historia desde el primer minuto en el que algunos fallos defensivos nos hicieron encajar dos goles muy tempranos.
Nuestro equipo bajo los brazos y comenzamos a tener mucha presión a la hora de jugar el balón lo que nos hizo rendirnos en el descanso.
El equipo rival siguió insistiendo en su presión alta lo que hizo ampliar el marcador hasta el resultado final.
Pese a esta derrota seguimos en los puestos altos de la tabla y esperamos clasificarnos en las próximas jornadas..

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

INTERSALA 3 – 6 SEK. Partido en el que empezamos sufriendo mucho en defensa donde encajamos dos goles en los primeros minutos. En el segundo cuarto, empezamos a tocar el balón y a crear peligro con pases a la espalda y una presión en la salida de balón que dieron sus frutos, poniéndonos por delante en el marcador. Ya en los dos últimos cuartos seguimos con la misma tónica, aumentando la distancia en el marcador sin dar opciones al equipo rival de remontar y consiguiendo una victoria más que tiene que servir para darnos confianza en nuestro juego.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

MARISTAS 2 – 8 SEK. Jornada sencilla ante un rival bastante inferior. Con buenas combinaciones y muchos pases fuimos ampliando nuestra ventaja en el marcador. Pudimos seguir probando cosas nuevas que nos harán continuar creciendo como equipo.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

LUCÍA MEDRANO 0-10 SEK. Partido en el que entramos con buena intensidad y buen manejo de balón, nos costó poner en funcionamiento lo que habíamos planeado durante la semana pero en el momento que lo hicimos conseguimos meter los primeros goles.
Con el partido resuelto en el descanso comenzamos a practicar algunas jugadas y repartir minutos lo que nos hizo tener más frescura y ampliar nuestro marcador
Victoria que nos clasifica a la fase final a falta de dos jornadas, debemos seguir entrenando con igual intensidad y ganar los partidos restantes

CADETE (RUBÉN Y JAVI)

DIVINO MAESTRO 2-3 SEK. Partido sin importancia de cara a la clasificación ya que ambos equipos estamos clasificados para la fase final pero en el que se notó el gran nivel de los dos conjuntos que probablemente lucharán por llevarse el título de liga esta temporada. En la primera parte tuvimos mucha posesión pero sin grandes ocasiones para ninguno de los equipos. En la segunda comenzamos cometiendo errores lo que nos condenó al 2-0. Tras ese mal momento tuvimos más intensidad y pudimos generar mucho más en ataque logrando la victoria en los últimos minutos de partido.

¡Volver a la página principal!