Crónica jornada 13| 05 de marzo de 2016

Nueva jornada de juegos escolares, con los siguientes resultados de nuestros equipos:

Comenzando por la categoría benjamín, nuestro Benjamín A perdió por 24-37 ante Avenida. El rival era superior en altura por lo que se llevaron todos los rebotes. A pesar del desmotivador comienzo, los nuestros se pusieron las pilas y poco a poco fueron recortando diferencias. Estamos muy contentos con la actitud del equipo, que llegó a conseguir un parcial de 15-2 gracias a la buena defensa y a los contraataques. El Benjamín B perdió por 5-25 contra un rival muy superior, pero mostrando siempre una muy buena actitud.

En la categoría Alevín, el Alevín A consiguió la victoria por 37-32 contra Calasanz en un partido muy igualado durante todo el encuentro, pero dónde poco a poco nuestros chicos demostraron el buen juego en equipo y la positiva actitud. Por su parte, el Alevín B cayó derrotado por 31-40 debido a la falta de concentración tanto en ataque como en defensa. Nos falta transportar lo que hacemos en los entrenamientos a los partidos y eso nos condena. Finalmente, el Alevín C ganó por 29-28, partido muy ajustado, a pesar de los buenos primeros parciales.

Nuestro equipo Infantil ganó por 29-9, aunque el partido podría terminar en derrota por un error técnico en la alineación.

Finalmente el Cadete ganó por presentarse tan solo 4 jugadores del equipo contrario.

Pasando a fútbol sala, nuestros niños del Benjamín A ganaron a San Juan Bosco por 4-1 en un partido dominado desde el inicio con muy buen juego colectivo y una gran presión en equipo. Por su parte, el Benjamín B no pudo con un gran equipo, el Maux B. Los nuestros notaron  las ausencias ya que contábamos con tan sólo un cambio. A pesar de la derrota estamos muy contentos con la actitud de lucha del equipo frente a todas las dificultades

El Alevín consiguió la victoria por 3-7 contra Juan Jaén, aunque aún se pueden mejorar aspectos defensivos y tener más tranquilidad con el balón en los pies.

Pasando a la categoría Infantil, los nuestros no pudieron con el Montessori y terminaron perdiendo por 3-2. A priori era un partido asequible, pero sin embargo, debido a la falta de actitud de nuestros chicos, no conseguimos la victoria. Debe haber un cambio de mentalidad si queremos conseguir sacar algo positivo de lo que resta de temporada.

Para terminar, nuestros cadetes perdieron 2-1 frente al Torres Villarroel en un partido muy igualado. Después de la derrota por 7-1 en la fase regular nuestros chicos llegaron al pabellón de San José con ganas de demostrar que son claros candidatos al título en su primer año. Demostraron una actitud impecable, llevando el peso del partido y utilizado todo lo aprendido durante el curso, pero pequeños errores condicionaron el partido. Aunque generaron suficientes ocasiones para llevarse la victoria finalmente no fue posible. Demostraron ser un gran equipo jugando un gran fútbol sala. El partido terminó con el equipo local pidiendo la hora y con una gran ovación de la grada que dará a los chicos muchísimo impulso para encarar los últimos 4 partidos que restan de esta temporada.


Lacolada ganó 11-1 frente al CD Salesianos. Un partido en el que los nuestros arrasaron a los visitantes con un parcial de 9-0 al descanso. Hernan (x4), Sesi R (x3), Javi GA (x2), Dani Torres y Junco anotaron todos los goles.

Por otra parte, este martes Lacolada disputó el partido de ida de la semifinal del Torneo Interprovincial Salamanca-Zamora consiguiendo un 0-1 (Hernan) frente al SUB50 de Zamora. Fue un partido muy disputado contra un rival con mucha experiencia en este tipo de competiciones. Todo queda abierto para el partido de vuelta aquí en Salamanca este viernes 18 a las 20:30h en el Pabellón Frontón de San José.