CRÓNICA|18-3-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la decimoquinta jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA Y DAVID)

 DESCANSA.

ALEVÍN B ( TERESA Y DAVID)

SEK 26-6 MONTESSORI. Partido con un inicio bastante igualado en el que los nuestros se bloquearon en ataque y no controlaron del todo la defensa, al comenzar el segundo periodo la cosa cambió, logrando, gracias a la presión a medio campo numerosos robos de balón y puntos al contraataque, está buena dinámica en ataque junto con una mejora en la defensa que se mantuvo hasta el final del partido nos permitió llevarnos el encuentro de una forma cómoda y empezar esta nueva liga con buenas sensaciones.

ALEVÍN A (GUILLERMO)

SEK 28-21 MARISTAS. Partido muy ajustado en el que tuvimos el control la mayoría del tiempo, pero ciertos despistes y errores tanto en ataque como en defensa hicieron que la diferencia se acortase. Aún así, conseguimos buenas posiciones de tiro y entradas rápidas para mantener el partido de nuestro lado. A pesar de todo, tenemos que mejorar los pases y los ataques en estático para tener menos pérdidas en los próximos partidos.

INFANTIL (VEGA)

SEK 20 – 16 SAN AGUSTÍN. Primer partido de la fase final y con una victoria muy importante, aunque los rivales fueron superiores en la primera parte, nuestros chicos lograron meterse en el partido realizando buenos pases y sobre todo buenas defensas que nos hicieron conseguir la victoria.

CADETE (GUILLERMO)

MARISTAS 33-29 SEK. Inicio de la fase final, con un partido que pudo llevarse cualquier equipo. Nuestra buena defensa hizo que se jugase al ritmo que queríamos, pero el acierto en algunos momentos del otro equipo desde el triple nos complicó mucho el partido. En el último cuarto, conseguimos reducir la ventaja y tuvimos varios ataques para empatar el partido pero finalmente no pudo ser.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y JAVI) 

SEK 4- 2 MONTESSORI. Victoria en el primer partido de la fase final en el que supimos aprovechar los golpeos desde fuera del área en ataque y vamos perfeccionando poco a poco la defensa en media pista.

ALEVÍN B (RUBÉN Y TITO)

DESCANSA.

ALEVÍN A (RUBÉN Y DANI)

DESCANSA.

INFANTIL (SERGIO Y DANI)

SEK 4-0 ESCLAVAS. Partido disputado desde el primer minuto en el que no conseguíamos acercarnos a la portería del rival.
Tras varios intentos conseguimos irnos al descanso 2-0 dándonos la tranquilidad necesaria afrontar la segunda mitad.
Finalmente conseguimos terminar el partido con victoria que nos deja en los puestos altos de la clasificación jugándonos la semana que viene el campeonato.

 CADETE (RUBÉN Y JAVI)

SEK 1 – 0 DIVINO MAESTRO. Importantísima victoria que nos acerca a ser campeones de liga. Primera parte en la que supimos jugar según lo entrenado para atacar su correosa defensa a media pista llegando con victoria al descanso. En la segunda mitad el rival nos presionó un poco más provocándonos dificultades con balón. A pesar de ellos, supimos sufrir en defensa y encontrar alguna ocasión para matar un partido que terminó sin moverse el marcador hasta el final.

 ¡Volver a la página principal!