CRÓNICA| 20-1-2024

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la octava jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

DESCANSA

BENJAMÍN A (DAVID)

SEK 9-29 C.B.TORMES
Partido difícil contra los líderes, donde la diferencia tanto técnica como física ha marcado la diferencia, a pesar de ello las nuestras han luchado cada cuarto logrando meter algunas canastas y acabar con buenas sensaciones en ataque, en defensa logramos permitir demasiados tiros de 3 puntos del otro equipo que provocaron un resultado rival abultado.

ALEVÍN B ( LUCAS)

SEK 20 – 18 TRINITARIOS.

Partido muy intenso en el que pudimos alejarnos en el marcador, pero el poco acierto hizo que tuviésemos bastante desventaja. Una desventaja que gracias a muy buenas defensas conseguimos reducir hasta llegar a la prórroga, en la que seguimos defendiendo muy bien y generando ocasiones de canasta para finalmente acabar ganando el partido.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 30-10 SANTA CATALINA
Partido de intensidad variable, empezamos flojos tanto en defensa como en ataque, conseguimos irnos en el marcador gracias a robos y contraataque, se deja ver ciertos fallos tanto en ataque como en defensa que hay que mejorar de cara a partidos posteriores.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

MAESTRO ÁVILA 25 – 20 SEK

Partido bastante reñido en el que comenzamos con poca intensidad y que nos condicionó durante el resto del partido, tras unas muy buenas defensas conseguimos acercarnos en el marcador. Los fallos en los tiros y la poca intensidad al comienzo, hicieron que no pudiésemos ganar un partido en el que fuimos superiores a nuestro rival en el tramo final.

INFANTIL A (VEGA)

SAN JUAN BOSCO 16 – 26 SEK

Comenzamos el partido con una intensidad muy baja y perdiendo muchos balones en ataque, pero con una buena defensa y una buena presión, según iba avanzando el tiempo mejorábamos los ataques con buenos cortes y perdíamos intensidad en defensa dejando al rival solo frente a la canasta. Tenemos que mejorar los pases, el control del balón y los tiros a canasta de cara a los siguientes partidos.

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 28-19 SAN AGUSTÍN
Partido que empezamos con mucha intensidad con buenos ataques y una defensa impecable. A medida que pasaba el partido nos íbamos relajando un poco haciéndonos jugar alborotados y descordinados con pases muy a la nada y poca precisión de cara a canasta. Tenemos que trabajar todavía muchas cosas pero ya vamos más o menos afianzado nuestro modo de juego.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

SEK 5-2 INTERSALA
Partido fácil a priori al mirar la clasificación pero que en el campo no aparentaba lo mismo.
Conseguimos ponernos por delante bastante rápido pero las idas y venidas hacían que encajáramos gol y no pudiésemos ganar el partido hasta el último cuarto. Debemos seguir por esta línea para afrontar el último partido de la fase, en vista de poder clasificarnos a la fase final.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

INTERSALA 2-3 SEK
Partido en el que tuvimos el dominio del balón desde el principio, con buen juego en ataque, avanzando con paredes y buscando mucho la espalda al rival. Hay que mejorar en defensa ya que tenemos muchos despistes con las marcas, causa de los dos goles en contra.

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

SEK 3-2 SALESIANOS

Partido controlado en todo momento que se nos complicó en el último cuarto debido a dos errores en salida de balón. Empezamos dominando el balón y creando peligro cuando tocábamos rápido y nos movíamos.
Fue así como llegamos al último cuarto con 3-0 en el marcador y con el partido controlado. Ya en los últimos minutos un robo de balón al lado del área colocó el 3-1 y en la última jugada del partido nos hicieron el 3-2.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

SEK 3 – 2 TRINITARIAS

Igualado partido en el que a pesar de llevar el control del mismo no pudimos separarnos en el marcador para estar tranquilos. Debemos insistir mucho más en mover rápido el balón para crear espacios en los rivales. En defensa, tenemos que estar más intensos para no facilitar ocasiones de gol que nos hacen daño.

 CADETE (DANI Y HUGO)

APLAZADO

¡Volver a la página principal!