CRÓNICA| 27-1-24

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la novena jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

DESCANSA

BENJAMÍN A (DAVID)

DESCANSA

ALEVÍN B ( LUCAS)

AVENIDA A 22-2 SEK

Partido contra un rival muy superior, el cual ha sido mejor a lo largo del partido, no conseguimos anotar todas las veces que tuvimos oportunidad, además de permitir canastas muy fáciles por no estar concentrados. Perdemos un partido que únicamente sirve para aprender e intentar seguir mejorando para los siguientes partidos.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 20-0 ESCLAVAS
Partido con numerosas bajas, pero que supimos afrontar con decisión, dominando el partido desde el primer momento tanto en ataque como en defensa, y que nos ha servido para innovar en ataque.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

SEK 9-29 SAN AGUSTÍN

Partido que comienza con ventaja por parte de los nuestros, pero un cambio en la defensa contraria provoca que no sepamos reaccionar, desde ese momento el partido cambió y fuimos inferiores al no ser capaces de atacar la defensa del rival.

INFANTIL A (VEGA)

SEK 19 – 23 SALESIANOS
Partido en el que en cada cuarto en vez de jugar contra 5 jugábamos contra 6, no hemos estado muy acertados en el tiro pero menos acertado ha estado el árbitro, espero no volver a tener que jugar contra ninguno de los dos hermanos de los cojones y que en la fase final les metan 100 todos los equipos.

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 22-42 GARCÍA BERNALT
Partido en el que han jugado a un juego que nosotros no habíamos trabajo y con gran diferencia física. En el primer cuarto supimos romper su zona y tener una diferencia mínima en el marcador. Al ir pasando los cuartos se fue notando que no sabíamos jugar ese estilo llevándonos a irnos del partido completamente. Cabe destacar que vamos mejorando tiro y en cuanto trabajemos un poco el atacar cuando los defiendan en zona está más que hecho.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

SEK 4-4 ESCLAVAS
Partido sin historia en el que los dos equipos estábamos clasificados, pero que nos sirvió para conocer al rival y practicar algunas estrategias entrenadas.
Debemos de afrontar la fase final con optimismo y ganas para poder llevarnos trofeo.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

DESCANSA

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

SEK 7 – 3 INTERSALA

Encuentro muy completo de nuestro equipo contra el segundo clasificado. Tuvimos el control del partido y del marcador en todo momento. A partir de ahora comenzamos la fase final en la que lucharemos por conseguir la victoria.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

AMOR DE DIOS 4 – 0 SEK

Difícil partido ante el líder en el que nos costó defender correctamente en el primer cuarto. En ataque tuvimos pocas posibilidades ya que no conseguíamos salir bien a la contra. Continuaremos trabajando para conseguir la victoria en la fase final ante este rival.

 CADETE (DANI Y HUGO)

SEK 7-0 SALESIANOS A

Primera parte bastante igualada en la que nos costaba sacar el balón jugado ya que ellos nos hacían una presión muy alta, aún así, conseguimos adelantarnos varias veces en el marcador llegando 3-0 al descanso.
Segunda mitad controlada de principio a fin por los nuestros sacando muy bien el balón desde atrás y acabando todas las jugadas consiguiendo 4 goles más.

¡Volver a la página principal!