CRÓNICA| 3-2-24

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la décima jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

DESCANSA

BENJAMÍN A (DAVID)

SEK 7-27 SALESIANOS
Partido contra los líderes al que nos enfrentábamos con numerosas bajas y que comenzamos muy dormidos, provocando que el rival se alejara en el marcador desde el primer minuto, a pesar de ello supimos corregir errores y lograr alguna canasta.

ALEVÍN B ( LUCAS)

SEK 24 – 23 Montessori

Partido en el que hemos sido superiores, con muy buenas defensas y robando muchos balones, el poco acierto en ataque nos condicionó al final del partido ya que consiguieron acercarse en el marcador, pero gracias a la ventaja que conseguimos a lo largo del partido terminamos ganándolo, sigue faltando trabajo para seguir mejorando como equipo equipo.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 22-2 JUAN JAÉN
Partido de inicio flojo por nuestra parque en el que no jugamos cómodos contra un rival que pese a ser inferior físicamente, provocó que hiciéramos muchos tiros forzados, cambiamos el estilo de juego después del descanso a un ataque más estático combinando cortes con tiro exterior y consiguiendo así anular la defensa rival.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

DESCANSA

INFANTIL A (VEGA)

DESCANSA

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 19-31 GARCÍA BERNALT
Partido que comenzó con mucha intensidad donde se impusieron las defensas al ataque. Hasta el final del partido estábamos consiguiendo romper su defensa en zona e ir por delante, pero un par de errores en los pases y el rebote hace que nos remonten sacándonos ventaja.
Hay que seguir mejorando en los entrenamientos ya que están habiendo resultados notables.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

SEK 7-2 RUFINO BLANCO

Partido que se nos dificultó en el primer cuarto al empezar sin intensidad para ser fase final, en el segundo cuarto pudimos remontar el 2-0 en contra, terminando 4-2 el segundo cuarto.
Debemos de seguir entrenando y cogiendo buenas sensaciones para los próximos partidos de la fase final.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

Maristas 2-2 SEK
Partido en el que tuvimos el control de la posesión durante los 40 minutos, jugamos intentando salir de presión con paredes y buscando la espalda pero una vez en su campo no supimos aprovechar las ocasiones, a diferencia del rival, que en dos llegadas totales nos marcaron dos goles. Se nos escapan dos puntos, no tanto por fallos técnicos si no a nivel de actitud y ganas de luchar.

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

SALESIANOS 2 – 6 SEK

Gran victoria para comenzar la fase final ante uno de los equipos que luchará la liga. Partido controlado en el marcador y en el juego en todo momento con fases de juego muy buenas. Seguimos entrenando para intentar quedar lo más arriba posible.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

INTERSALA 0 – 5 SEK

Buen partido de los nuestros con bonitas combinaciones, controlando muy bien el balón y con buenos movimientos sin él. En el último cuarto pudimos practicar en diferentes posiciones a las habituales de cara a otros partidos.

 CADETE (DANI Y HUGO)

LUCÍA DE MEDRANO 0-8 SEK
Partido que dominamos durante la mayor parte del juego, excepto los primeros minutos que salimos sin ritmo de balón y realizamos varios errores en la salida, pero tras abrir la lata la intensidad y el nivel del juego fue en incremento.

¡Volver a la página principal!