Crónica Jornada 10|9-2-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

SEK 12-14 Maristas, aunque hayamos perdido luchamos hasta el final para conseguir una canasta más, en un partido en el que nos superaban bastante en físico. Poco a poco aprendemos a dar buenos pases y a que la defensa sea fuerte pero sobre todo aprendemos a jugar en equipo.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 22-10 Juan Jaén,a pesar de todas las bajas que hubo en el partido, nuestro equipo consiguió sacar el partido adelante con sólo 5 jugadores, en un partido muy igualado hasta el quinto periodo. Victoria muy trabajada durante todo el partido, con una gran defensa y buen ataque a pesar de los fallos. Destacar el úlltimo periodo en el que los nuestros consiguieron romper el partido para llevarnos la victoria.

Alevín B ( María)

SEK 2-22 Padre manjón, partido bastante duro debido a la gran diferencia de resultado durante, prácticamente todo el partido. Aún así estamos contentos con el trabajo de todo el equipo ya que se luchó mucho en defensa y el equipo supo mantener el ánimo.

Alevin B (María) partido adelantado del 16 de Febrero.

SEK 25-14 Gran Capitán, partido facil para nuestro equipo durante los tres primeros periodos. En el cuarto y quinto periodo el rival se acercó a el resultado, pero supimos mantenernos realizando buena defensa hasta la finalización del encuentro.

Alevín A (Asier)

Rufino Blanco 28-73 SEK, el contrario plantó cara los dos primeros periodos pero al final pusimos el rodillo y se impuso nuestro ritmo de juego.

Infantil B (Ángel)

SEK 24-14 Venancio Blanco, nuestro equipo realizó una muy buena defensa que hizo que pudiéramos ganar el partido. Hay que trabajar aún muchas cosas, sobre todo en el ataque.

Infantil A(Santi)

APLAZADO.

Cadete( Javier)

Fernando de Rojas 29- 26 SEK, partido marcado por nuestros errores, que nos condenaron al final del partido. Éstos errores junto a los fallos en momentos claves nos llevaron a la derrota.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

SEK 2- 2 MAUX, merecidísimo empate en un partido con muchas bajas. Grandísimo despliegue físico que tuvo su recompensa y que nos deja aún con posibilidades de meternos en la fase final.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 6-3 Trinitarias, victoria muy trabajada de los nuestros desplegando un gran juego como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Seguimos entrenando la defensa para ser mas sólidos. Victoria importante para dar un paso de gigante para meternos en la fase final.

Alevín A(Javi y Dani)

Salamanca FS 1- 7 SEK, un partido con bastantes errores y despistes por parte de los nuestros que hay que corregir en los últimos partidos de liga y la posible fase final.

Infantil (Álex y Hernan)

SEK 2-6 Salamanca FS, resultado muy engañoso para lo visto en la pista. Un mal primer cuarto (0-3) marcó todo el partido. A partir de ahí dominio absoluto del partido llegando a ir 2-4 y teniendo varias ocasiones para recortar la distancia e incluso empatar, pero los fallos de cara a puerta nos privaron de ello. Un último cuarto buscando los goles a la desesperada hizo que encajáramos dos goles más. A pesar de todo muy contentos de la imagen dada y del esfuerzo de los chicos, que en ningun momento dieron el partido por perdido.

Por su parte, los equipos SENIOR esta semana no tuvieron la suerte de su lado. El Copiadoras Algueró salió derrotado en su encuentro por 8 goles a 4 en un encuentro en el que los nuestros merecieron más, pero una serie de errores en momentos puntuales condenaron el marcador.

En la mañana del domingo jugó LaColada en Alba de Tormes contra La Isla trayendo de vuelta a la prospe tan solo 1 punto en un partido en el que llegó a ir perdiendo 5-3, pero consiguió dar la vuelta hasta un 5-6. A falta de 30 segundos los locales consiguieron empatar en una jugada con portero-jugador en la que la suerte se decantó de su lado.

¡volver a la página principal!