Crónica| 23-2-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

SEK 21-23 AMOR DE DIOS.

Muy igualado durante todo el partido, aunque luchamos hasta el final para conseguir la última canasta, tenemos que seguir mejorando mucho los pases y la defensa del balón, al igual que tapar los huecos para impedir que penetren hasta canasta.

Aún así muy contenta de la evolución del equipo.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 27-26 PADRE MANJÓN.

Partido muy igualado durante los 6 periodos, luchamos hasta el final para así conseguir llevarnos la victoria. Seguimos mejorando en ataque y en defensa aunque todavía hay que trabajar mucho.

Alevín B ( María)

SEK 19-25 TERESIANAS.

Partido bastante igualado. Luchamos mucho, sobre todo en los dos últimos periodos, ya que la defensa estuvo muy bien. Finalmente el resultado no estuvo a nuestro favor, pero aún así muy contenta con el progreso del equipo.

Alevín A (Asier)

FCO. VITORIA 3-53 SEK.

Victoria en un partido en el que cerramos acta en el cuarto sexteto. A pesar de ser un partido en el que tuvimos las bajas de Dolores y Alejandro conseguimos sobreponernos físicamente.

Estamos mejorando en la lectura de los partidos sabiendo cuando tenemos que dar un puntito más.

Infantil B (Ángel)

AMOR DE DIOS 38-18 SEK.

Derrota abultada, pero muy orgulloso del juego de todo el equipo. Aún hay que mejorar algún aspecto en la defensa.

Infantil A(Santi)

MATEO HERNANDEZ 21-41 SEK.

Partido «sencillo» que se controló desde el salto inicial. Mucho juego colectivo con jugadas y con una gran cantidad de pases convertidos en canastas. La denfesa fue el factor determinante.

Cadete( Javier)

SEK 43- 23 MISIONERAS.

Partido dominado de principio a fin, aunque hubo fallos de concentración que debemos correguir. El juego colectivo del equipo fue uno de los puntos fuertes.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

DESCANSA.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 6-0 CAMPO CHARRO

Victoria en un partido bastante controlado. Seguimos aprendiendo a ser un equipo dentro y fuera del campo. Cada vez vemos mejor lo que necesita cada partido en su momento.

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 5-3 MONTESSORI.

Partido en el que contabamos con alguna baja y ha tocado correr algo más. Vamos mejorando la defensa a media pista y van saliendo las cosas que entrenamos. Un partido muy completo en el que también se ha sufrido y no hemos sacado diferencia hasta el último cuarto. Hay que seguir trabajando para el último partido de esta fase.

Infantil (Hernan)

VAGUADA DE LA PALMA 1-8 SEK.

Partido que se puso de cara desde el primer cuarto. Tenemos que seguir trabajando la movilidad y el juego en equipo para llegar más y mejor a la portería contraria. Defensivamente debemos ajustar las marcas para ser más fuertes.

Los equipos SENIOR jugaron el sábado y el domingo. El primer partido fue contra el actual campeón de liga y participante en el campeonato nacional, Villavieja de Yeltes, con derrota para los nuestros por 4-2 llegamos a ponernos 1-2, pero un penalti y un error nuestro condenaron el duro esfuerzo que supuso este partido, añadido a nuestro desacierto de cara a portería.

Por su parte, el Copiadoras Algueró ganó 11-2 a Mudanzas Tormes en un partido que empezamos perdiendo, pero que con mucho trabajo dimos la vuelta. El físico y dos expulsiones mermaron la capacidad de reacción del equipo visitante.

¡volver a la página principal!