Crónica| 9-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

SEK 15-14 CAMPO CHARRO.

Victoria merecida frente a un rival físicamente superior a nosotros, en el ataque seguimos fallando y el tiro poco a poco va mejorando. Pero muy contenta con la defensa del equipo que hizo que al final ganaramos el partido.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 20-17 MARISTAS.

Comenzamos una fase final complicada en la que el rival nos puso las cosas difíciles. Buen inicio del partido, sin embargo, nos falló la defensa y el acierto en los últimos periodos.

A seguir mejorando y disfrutando.

Alevín B ( María)

SEK 36-16 CAMPO CHARRO.

Victoria muy cómoda ante un equipo rival que no dejó de luchar y que no bajó los brazos. Únicamente, como punto negativo, destacar algunos fallos en defensa sobre todo en los últimos periodos que hay que corregir. Aún así contenta con la entrega de todo el equipo.

Alevín A (Asier)

SEK 55-13 JESUITINAS.

Partido ganado sin ninguna trascendencia debido a que Jesuitinas eran más pequeñas que nuestro equipo y eso se notó en el campo. Para el siguiente partido no contaremos con 3 de nuestros jugadores debido a lesiones. Muy orgulloso del compromiso de todos para seguir avanzando positivamente.

Infantil B (Ángel)

SEK 28-22 LUCIA DE MEDRANO.

Victoria ajustada ante un equipo que nos hizo una defensa en zona durante todo el partido. Hubo mucha dificultad y miedo para penetrar esta zona, pero muy contento por el trabajo colectivo e individual, sobre todo en denfesa.

Infantil A(Santi)

SEK 24-4 F.G.BERNALT.

Victoria sencilla por parte de los nuestros debido a una clara superioridad en todos los aspectos del juego, tenemos que mejorar el rebote pero en general todo bastante bien. A seguir trabajando.

Cadete( Javier)

M.URIBARRI 44- 36 SEK.

Gran partido realizado por todo el equipo a pesar de la derrota. El trabajo y el esfuerzo de los jugadores permitió que el partido siempre fuera igualado y muy bonito. Respecto al partido de ida, en esta vuelta el equipo mejoró muchísimo y el trabajo realizado compensó aunque el resultado del partido fuese desfavorable.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

SEK 2-2 SALAMANCA FS.

Bonito partido en el que estuvimos a punto de conseguir la victoria y donde supimos jugarle a un gran equipo. Nuestra lucha y compañerismo hizo que nos pusiéramos por delante en el marcador a falta de pocos minutos aunque no consiguiéramos la merecida victoria. Nos quedamos a un pasito de una fase final que por juego, competición, oportunidades y solidaridad en equipo merecimos. Pero sin duda la mayor victoria de la temporada es el maravilloso ambiente creado entre todos, sobre todo en los post-partidos. Muy orgullosos de este gran EQUIPO.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 2-4 SALAMANCA FS.

Difícil partido contra un rival complicado que con rapidez y mucho movimiento nos puso en aprietos en varias fases del partido. Finalmente supimos recomponernos luchando y jugando como siempre pero sin conseguir puntuar esta jornada. A falta de confirmación estamos muy cerca de la fase final.

Alevín A(Javi y Dani)

DIVINO MAESTRO 3-2 SEK.

Derrota en un partido en el que pagamos muy caros nuestros errores en defensa y nos costó unos minutos meternos en el partido. Con una muy posible clasificación a la fase final, ahora hay que pensar en los próximos partidos para estar al 100% con todo lo aprendido hasta el momento.

Infantil (Hernan)

SEK 3-2 ESCLAVAS.

Partido en el que sólo nos servía la victoria, y lo conseguimos. Los nuestros, en un gran partido,con orden en todas las líneas y un buen juego pese a errores puntuales. Ahora toca esperar los resultados que nos pueden meter en la fase final.

Los equipos SENIOR en esta jornada han tenido suertes dispares el Copiadoras Algueró ganó por 8 goles a 1 frente a el Figón Charro III en un partido que los rivales pensaron que podrían disputar, pero nuestro juego nos hizo muy superiores y no dimos la menor opción, sin embargo, LaColada sufrió una nueva derrota frente a Aldeadávila por 4-1 con un equipo repleto de bajas, pero que hizo frente a un gran rival. Cada vez esta más cerca la salvación matemática y seguiremos peleando por estar lo más arriba posible de la clasificación.

¡volver a la página principal!