Crónica| 16-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

APLAZADO

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 15-34 PADRE MANJON.

Partido difícil ante un gran equipo, en el que a pesar de aguantar los primeros periodos, poco a poco la diferencia se fue agrandando.

Esta fase será dura pero seguiremos trabajando.

Alevín B ( María)

SEK 29-25 AMOR DE DIOS.

Victoria muy luchada durante todo el partido. A pesar de tener dos jugadoras menos, el equipo salió muy motivado reflejando así una superioridad en todos los periodos. Muy contenta con la madurez que ha mostrado todo el equipo para sacar el partido adelante.

Alevín A (Asier)

SEK 56-6 JUAN JAEN.

Buen trabajo físico al principio del partido para tener márgen en el final. Muy orgulloso del trabajo de los 5 componentes que teníamos disponibles a causa de las lesiones.

A descansar para la fase final que será dura.

Infantil B (Ángel)

TRINITARIAS 32-27 SEK.

Partido muy muy igualado, pero varios fallos producidos por el cansacio y los nervios nos condenaron.

Muy contento con la actitud del equipo y su entrega durante todo el partido, y muy orgulloso de ellos por como han jugado estos últimos partidos.

Infantil A(Santi)

SEK 23-3 MISIONERAS.

Partido dominado desde el comienzo sin ningún error en la defensa a pesar de nuestra superioridad en todos los ámbitos del juego junto con muy buenas salidas en contraataque.

Cadete( Javier)

SEK 41-21 FRAY LUIS.

Partido dominado desde el primer minuto hasta el último ante un rival que se encuentra en puestos bajos de la tabla. Aún siendo un partido intrascendente los chicos supieron mantener el ritmo y las ganas de jugar.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

Doble enfrentamiento con esclavas con resultados dispares que nos dejan a un paso de la fase final. Victoria por 5-2 en el partido jugado en nuestro colegio donde fuimos superiores al rival teniendo una gran colocación en defensa y con muchas ocasiones en ataque.

El siguiente partido jugado en esclavas cosechamos una derrota por 2-1. Un resultado que no hace justicia con lo que se vió en la pista. A pesar de tener un inicio de partido dubitativo tuvimos un gran número de ocasiones que fueron malogradas por los palos o por mala fortuna por parte de los nuestros. Finalmente, se escapó el partido y no se pudo hacer justicia entrando en una merecida fase final.

A seguir aprendiendo y disfrutando del resto de partidos.

Alevín B(Rubén y Sesi)

DESCANSA

Alevín A(Javi y Dani)

DESCANSA

Infantil (Hernan)

DESCANSA

Este fin de semana nuestros equipos tuvieron la suerte de su lado y consiguieron traerse los 3 puntos en ambos partidos. LaColada ganó el derbi de la «Prospe» por 4 goles a 3 frente a un Destino Tours que peleó hasta el último segundo pero que sólo consiguió empatar el encuentro. Por su parte, el Copiadoras Algueró ganó cómodamente al Deportivo Charro por 9 a 2 en la mañana del domingo. Fue un partido que empezamos perdiendo y eso hizo despertarnos para dominar todo el encuentro. Este partido estará disponible en Futormes TV.

¡volver a la página principal!