Crónica|23-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

SEK 18-6 FCO VITORIA (APLAZADO)

Partido en el que nos costó un poco arrancar, los primeros cuartos fuimos perdiendo, hasta que en el cuarto período conseguimos reaccionar, plantando una buena defensa y con buenos tiros a canasta, lo que hizo que nos llevaramos el partido.

SEK 36-16 MAUX

En este partido nos jugamos la primera posición de la fase de grupos, los nuestros han sabido estar a tono durante la mayoría del partido, aunque hemos tenido algunos fallos sobre todo en defensa. Destacar el juego en equipo que se ha visto durante todo el partido, lo que ha hecho que nos coloquemos primeros.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 12-28 TERESIANAS

Buen inicio de partido en el que supimos aguantar hasta el descanso. Poco a poco, la diferencia se fue haciendo más grande y no pudimos aguantar el ritmo del partido.

Hay que seguir trabajando en defensa y mejorar nuestro acierto en ataque.

Alevín B ( María)

DESCANSA.

Alevín A (Asier)

DESCANSA.

Infantil B (Ángel)

DESCANSA.

Infantil A(Santi)

VAGUADA 52-19 SEK

Partido complicado, desde el inicio nos faltó creatividad en el juego y nos traicionaron un poco los nervios por la importancia del partido, por lo general buen juego colectivo aunque desventaja en cuanto al físico del equipo rival. Muy buena actitud por parte de los nuestros.

Cadete( Javier)

DESCANSA.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

DESCANSA.

Alevín B(Rubén y Sesi)

RUFINO BLANCO 5-2 SEK.

Derrota en el primer partido de la fase final ante un equipo de mucha envergadura que hizo valer su superioridad física para llevarse el partido. A seguir aprendiendo para la próxima semana, en la que también tendremos un duro rival.

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 6-2 SAN JUAN BOSCO

Victoria en un partido que empezamos muy intensos con dos goles en el primer minuto. Tenemos que seguir mejorando en aspectos defensivos ya que aún tenemos fallos muy graves, para tener posibilidades de quedar campeones. Por lo demás muy contento con el esfuerzo de todo el equipo.

Infantil (Hernan)

SEK 1-3 MAUX

Partido con muy pocas ocasiones por nuestra parte, el equipo rival aprovechó sus llegadas para hacerse con el partido. Nos toca seguir mejorando y aprender de los errores. Pese a todo, el equipo lo intentó hasta el final.

Por parte de los equipos SENIOR el Copiadoras Algueró cayó derrotado 7-3 contra el líder. Mala primera parte, en la que los errores con balón, la superioridad física del rival y la falta de efectivos nos condenaron. Mejoría en la segunda parte para maquillar el resultado.

LaColada cayó derrotada 3 a 4 frente a Fitness 19 en un partido de ida y vuelta. Tras una primera parte muy sufrida y con varios palos en contra, logramos llegar al descanso con empate a 1, teniendo una última ocasión para adelantarnos. En la segunda mitad con una gran defensa conseguimos ponernos 3 a1 pero el asedio del rival provocó que acabaran remontandonos. Aún así tuvimos ocasión de empatar incluso de llevarnos el partido pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

¡volver a la página principal!