Crónica|30-3-2019

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

Benjamín B (Verónica y Carmen)

DESCANSA.

Benjamín A (Paula y Belén)

SEK 10-30 MARISTAS MASCULINO.

Gran inicio de partido en el que supimos plantarle cara a nuestro rival hasta el descanso. Poco a poco la diferencia se fue haciendo mayor y no fuimos capaces de aguantar su ritmo.

Destacar el gran trabajo en defensa y en equipo principalmente, en los primeros periodos. A seguir trabajando para el próximo partido.

Alevín B ( María)

SEK 17-34 FCO.VITORIA.

Partido trabajado y luchado desde el inicio, aunque no pudimos llevarnos la victoria. Necesitamos mejorar aspectos en defensa para los próximos partidos, ya que es en lo que más flaqueamos. Aún así muy contenta con el compromiso y unión de todo el grupo.

Alevín A (Asier)

 GRAN CAPITAN 11-50 SEK.

Victoria contundente en el primer partido de la fase final, a pesar de los lesionados todos lucharon como jabatos y lo dieron todo para llevarse la victoria. A seguir trabajando para el siguiente partido.

Infantil B (Ángel)

DESCANSA.

Infantil A(Santi)

SEK 23-10 TRINITARIAS.

Partido dominado desde el principio donde en ningún momento bajamos la intensidad ante un equipo con diversos modos de defensa, mucho trabajo en equipo con un juego colectivo excelente.

Cadete( Javier)

SEK 34-25 FDO ROJAS.

Parido muy trabajado y entretenido desde el comienzo del mismo. A pesar de los nervios los chicos supieron manejar la situación obteniendo una ventaja de 9 puntos para la vuelta.

FÚTBOL-SALA

Benjamín (Hernan y Rubén)

DESCANSA.

Alevín B(Rubén y Sesi)

SEK 5-3 SAN JUAN BOSCO.

Importante victoria en un partido muy sufrido y luchado, en el que fuimos siempre por delante en el marcador ante un rival muy atacante que nos creaba dificultades para defenderlo. Nuestras ayudas en defensa y buenos contraataques hicieron que nos lleváramos el partido.

Alevín A(Javi y Dani)

SEK 6-1 RUFINO BLANCO.

Buen partido por parte de los nuestros en el que estuvimos muy concentrados de principio a fin, haciendo las cosas que entrenamos. Estuvimos bien en ataque aprovechando las debilidades del rival y sólidos atrás. Hay que seguir entrenando esta semana a tope y …¡a por la final!

Infantil (Hernan)

SEK 4-0 URIBARRI.

Ganamos el partido pero sin un buen juego y con muchas cosas que mejorar. Los nuestros mostraron eficiencia frente a las ocasiones a favor y un buen partido de nuestros porteros. En el ámbito técnico-táctico tuvimos algún problema de organización y decisión, pese a todo supieron aguantar y llevarse el partido.

 

Los equipos SENIOR jugaron el sábado y el domingo. El primer partido, Copiadoras Algueró ganó 3-2 a Ahigal Cafetería Guzmán. Gran primera parte de los nuestros que supieron aprovechar sus oportunidades para ponerse 3-0 en el marcador. En la segunda parte el rival apretó y los fallos defensivos supusieron el 3-2. La gran actuación en los minutos finales de nuestro portero Dani nos permitió llevarnos los 3 puntos.

Por otra parte, LaColada ganó 4-3 a Ahigal Vía Libre en un partido muy disputado en el que los nuestros se adelantaron pronto en el marcador y llevaron el peso del partido. Sin embargo, en la segunda parte el rival apretó y recortó diferencias. Los últimos minutos, los nuestros con uno menos, supieron ponerse «el mono de trabajo» para lograr una valiosa victoria.

¡volver a la página principal!