Crónica jornada 1 |  7 de noviembre de 2015

¡volver a la página principal!

Este fin de semana dió comienzo la temporada de manera oficial con los primeros partidos de liga de juegos escolares, este es el resumen de nuestros equipos.

En baloncesto, el benjamín B fue derrotado por 16 – 17 en un partido muy igualado, con muchas opciones de victoria hasta el último momento. Seguimos con ganas de mejorar y aprender, teniendo muy buenas expectativas hacia la temporada; mientras que el benjamín A consiguió la victoria por 21 – 22. Fuimos ganando todo el partido, pero al final debido al cansancio, Jesuitinas remontó y se puso difícil. Buen partido y buenas sensaciones de cara al resto de temporada.

El alevín A, logró la primera victoria de la Liga por 42 – 14, con gran esfuerzo del equipo sin tener cambios, bien jugado pero hay que seguir luchando que la Liga es larga.

Por último, nuestros cadetes perdieron 19-51, una gran diferencia que no representa la realidad del partido. Al principio aguantamos bien pero al ser sólo 6 jugadores, en la segunda parte, se nos notaba el cansancio. A pesar de la derrota, estamos muy contentos con el trabajo realizado y con buenos deseos para liga.

En fútbol sala, los benjamines de 3º (B) obtuvieron una gran victoria por 7 – 4 en su primer partido de competición oficial, en el que siempre fueron por delante en el marcador. Queda una apasionante temporada por delante en la que hay que mejorar defensivamente.

Nuestro equipo alevín perdió por 3 – 6 contra Maux A. Hasta el descanso fue un partido igualado, pero a partir de ahí el contricante supo sacar ventaja. Toca mejorar a partir nuestros errores.

El infantil, cayó derrotado por 3 – 2 en un partido con muy buen juego y muchas ocasiones que no acabaron en gol. Terminamos pagando nuestros errores recibiendo dos goles al final del partido.

El equipo cadete ganó 7 – 0 en un partido en el que se adelantaron rápido. Se notó el trabajo de la pretemporada con una gran actuación de nuestro portero, Mario, y de Robin, anotando 3 goles.

Para terminar, #NuestroEquipo, Lacolada Fútbol Sala ganó de nuevo esta jornada por 1 – 4 a FS Villaescusa, consiguiendo 3 puntos que nos mantienen en puestos de ascenso directo. Fue un gran debút de Raúl que terminó imbatido sus minutos en el partido, también destacar el gol de Dani Torres, ambos cadetes la temporada pasada en nuestro Club, dejando de manifiesto la gran formación de nuestros jugadores. El resto de goles fueron de Sesi R, consiguiendo de nuevo un hat-trick gracias al trabajo de todo el equipo.

Deseamos mucha suerte a todos los equipos de cara a la siguiente jornada en especial al alevín B, alevín C e infantil de baloncesto; al benjamín A de fútbol sala y a los equipos de tenis de mesa que comienzan el próximo sábado la competición.

Animamos a todos los padres a realizar fotos de los partidos que aparecerán en nuestras noticias y página web. Además, esas fotos las encontraréis en la galería fotográfica del Club, la cual se puede visitar desde el apartado de equipos. Para ello será necesario enviarlas al correo del Club, cdsanestanislao@gmail.com .


¡volver a la página principal!

 

Los comentarios están cerrados.