Crónica|16-11-2019

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y el análisis de los partidos disputados el sábado 16 de noviembre.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SAN AGUSTIN B 14-15 SEK. Un partido muy igualado hasta el final en el cuál fueron superiores físicamente. Se aplicó correctamente lo aprendido durante la semana lo cual nos dio la victoria gracias a un tiro libre, aunque queda mejorar la defensa.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 36-10 SAN AGUSTIN A.Desde el primer momento se mantuvo el control del partido realizando buenos pases en ataque y con una defensa fuerte, estuvimos acertados en el tiro a canasta lo que llevó a que rápidamente sacáramos ventaja al rival. Muy contenta del juego en equipo que han realizado los niños donde todos han sido participes de esta victoria.

ALEVÍN B (BELÉN)

COLEGIO SAN JOSÉ 32-12 SEK. Debido a la floja defensa y al ataque no supimos llevarnos la victoria. A seguir trabajando.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK-V.MACIAS. No se ha presentado el otro equipo aún así, hemos pasado un buen rato jugando un partidillo entre nosotros.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 50-8 FRAY LUIS A. Un partido en el que nos costó arrancar y meter la primera canasta. Tuvimos muchos fallos debajo de la canasta, fallando canastas muy fáciles, pero movimos mucho mejor el balón en el ataque. Además, los buenos robos en defensa y cerrar bien el rebote hizo que pudiéramos conseguir tanta ventaja en el marcador.

CADETE FEM (JAVIER)

MARISTAS B 43-23 SEK. Un partido que se vio marcado por la diferencia física del equipo rival. Durante la primera parte las jugadoras aprovecharon las ventajas que tenían frente al rival, que junto a buenas defensas nos llevaron al descanso con un marcador ajustado. Sin embargo, en la segunda parte, el equipo rival aprovechó mejor su físico terminando de decidir el partido a su favor.

CADETE MAS (SANTI)

MARISTAS 26-12 SEK. Partido en el que tuvimos muchos fallos a la hora de cerrarnos en defensa, a lo que se sumó un claro desacierto ofensivo en el que hubo tiros sencillos que no terminaron entrando, mucha desorganización ofensiva y defensiva. Finalmente, nuestra actitud no fue mala y supieron reaccionar nuestros chicos aunque de manera tardía.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

SEK 6-2 SAN JUAN BOSCO. Partido en el que nos costó encontrar nuestro juego pero que siempre tuvimos de cara en el marcador. No pudimos tener el control del partido pero supimos lucharlo con gran intensidad. Hay que mejorar de cara a portería para decidir la mejor opción en cada momento.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK A 8-2 SEK B. Partido complicado que queriamos utilizar para asentar conceptos importantes para el resto del año. Destacar que, pese al resultado abultado, estamos contentos con la defensa realizada y como poco a poco se va viendo en partidos lo que se practica en los entrenamientos. Si continuamos con buen ritmo y algo más de concentración en los entrenamientos podremos mejorar y aprender mucho esta temporada.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK A 8-2 SEK B.Un partido que controlamos desde el principio. Muy bien en ataque durante todo el partido y cosas que mejorar en defensa y en el juego del equipo. Gracias a la buena presión que hicimos durante el encuentro el rival tuvo muchas dificultades para sacar el balón. Por lo demás, contentos con la actitud de cada uno de ellos y con el margen de mejora que tienen.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

F. ROJAS 2-4 SEK. Victoria en un choque muy disputado y con muchas bajas. Partido con altibajos en el juego donde supimos sobreponernos a las dificultades. Inyección de moral para los nuestros que esperamos que nos sirva para confiar mucho más en nuestras posibilidades.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

INTERSALA C 4-7 SEK. Comenzamos el partido con muchas imprecisiones y falta de ritmo, que con el paso del tiempo, buen juego y actitud de todo el equipo se dio la vuelta al marcador. Muy contentos sobre todo con la respuesta positiva del equipo, que hizo frente al resultado en contra del primer cuarto, y le dieron la vuelta.

¡volver a la página principal!