Crónica|23-11-2019

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y el análisis de los partidos disputados el sábado 23 de noviembre.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

AVENIDA B 13-6 SEK. Con muy malas sensaciones, en la que no se aplicó nada de lo entrenado durante las semanas previas. Derrota muy dura contra un equipo superior tanto físico como tecnicamente a pesar de la derrota se luchó intensamente hasta el final aunque no hubiera suerte, toca seguir trabajando.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

AVENIDA A 28-8 SEK.Muy superiores a nosotros, tanto en ataque como en defensa. Han jugado bien en equipo y han luchado mucho a pesar de todo.

ALEVÍN B (BELÉN)

SEK 22-19 GRAN CAPITÁN. Victoria en la que pudieron ser unos cuantos puntos más pero debido a pequeños fallos en ataque sólo se consiguió la diferencia de tres puntos. Mejorando cada vez más en defensa y poniendo en práctica lo aprendido.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

C. CHARRO 29-38 SEK. Partido que podíamos haber dominado de principio a fin, sin ningún tipo de problema, pero por falta de actitud y cometer errores super fáciles tanto en defensa como en ataque, al final el resultado ha estado algo más ajustado. Destacar que ha habido ratos durante el partido de muy buenas defensas y buena movilidad en ataque, pero la tónica general del partido ha sido la impresión y el estar despistados.

INFANTIL (ÁNGEL)

TRINITARIAS 31-38 SEK. Partido en el que costó arrancar y en el cual hemos ido todo el rato detrás en el marcador, hasta los dos últimos cuartos que le dimos la vuelta al partido remontando diez puntos de diferencia. Cometemos aún errores defensivos que nos condenan y fallamos un montón de canastas debajo del aro. Destacar la actitud de los chicos que se dejaron todo en el campo.

CADETE FEM (JAVIER)

SEK 12-32 FDO ROJAS. Partido marcado por errores defensivos y de concentración que condenaron el encuentro desde los primeros minutos del partido. Toca seguir trabajando y mejorando aquellas cosas en las que fallamos.

CADETE MAS (SANTI)

SEK14-28 FDO ROJAS. Partido en el que empezamos muy fríos y con muy poca actitud que se notó durante toda la primera parte pero al empezar la segunda las cosas empezaron a salir mucho mejor en defensa robando varios balones consecutivos que terminaron en canastas. A seguir trabajando que vamos por buen camino.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

FS SALAMANCA 2-6 SEK. Nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra, pero los robos cerca de portería nos hizo empatar el partido y a raíz de ahí pudimos empezar a jugar de la manera que nosotros sabemos. A pesar de la victoria cosechada debemos mejorar en los pases finales, la línea marcada por el equipo está siendo buena y no tenemos que mirar a la clasificación sino trabajar más en los entrenamientos y mejorar las cosas que nos salen peor.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK 6-0 MONTESSORI. Victoria en un partido que manejas de inicio a fin. Es un resultado que nos da confianza para crecer y confiar en la idea que trabajamos este año. Aunque el trabajo ha sido bueno hay muchas cosas que seguir mejorando y aprendiendo.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

RUFINO BLANCO 1-12 SEK. El primer cuarto el resultado fue de 0-0 pero fallamos bastantes ocasiones claras,pudiéndonos poner con varios goles a favor. En el segundo cuarto empezamos perdiendo pero conseguimos empatar rápido y a raíz de ahí dominamos el resto del partido. Tenemos que mejorar la finalización ya que fallamos muchos goles solos delante del portero.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

SEK 1-6 INTERSALA. A pesar de las bajas que teníamos y del resultado, se hicieron cosas buenas en defensa, nos faltó tener más calma a la hora de sacar el balón y dar buenos pases al compañero. Mucho que mejorar.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

SEK 6-1 MAUX A. Un partido que supimos controlar desde el principio. Se intentó hacer las cosas que habíamos preparado en anteriores entrenamientos y todo ello dio resultado. Aún así,hay que mejorar mucho todavía en defensa y salida del balón pero la predisposición y el trabajo de cada uno de ellos es muy bueno.

¡volver a la página principal!