Crónica|30-11-2019

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 30 de noviembre.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SEK 2-22 MARISTAS B. Derrota en el que el otro equipo fue muy superior desde el principio y no nos permitió anotar ni dos canastas. A pesar de la derrota el equipo aplicó lo visto hasta ahora lo cual deja buenas sensaciones a pesar del duro golpe. Toca seguir trabajando.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 42-6 TERESIANAS A. Partido fácil para los nuestros, en el que predominó el juego en equipo. Nos queda trabajar algunas cosillas en defensa pero vamos por buen camino.

ALEVÍN B (BELÉN)

MARISTAS 34-14 SEK. Equipo superior al nuestro, dominando el partido desde el primer cuarto. Las cosas que se decían en el banquillo se ponían en práctica en la pista. Contenta por el esfuerzo durante todo el partido. Poco a poco se mejorarán las cosas.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 32-28 P.MANJON B. Partido espectacular de las niñas, que siendo únicamente seis, lucharon hasta el final para llevarse el partido. La defensa fue sin duda lo mejor, pero aún hay que trabajar más los rebotes.

INFANTIL (ÁNGEL)

Victoria por 2 puntos ante el A. Machado. Partido muy malo en todos los aspectos por parte del equipo. Muy irregulares tanto en ataque como en defensa, cometiendo muchos fallos tontos. Aún así, supieron sobreponerse al mal partido y hacer unos muy buenos cinco minutos últimos para remontar el partido. Queda aún mucho que entrenar.

CADETE FEM (JAVIER)

AVENIDA 56-27 SEK. Partido marcado por errores defensivos y que el equipo rival aprovechó decantando el partido de su lado.

CADETE MAS (SANTI)

TRINITARIAS 20-40 SEK. Partido fácil que dominamos desde el primer minuto en todos los aspectos del juego, mucho juego colectivo y acciones muy buenas entre compañeros, muy buen trabajo.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

SEK 5-4 MARISTAS B. Importantísima victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio. Tras ir 2-0 al final del primer cuarto el rival reaccionó. No conseguimos materializar nuestras ocasiones y el contrario supo aprovecharlo poniendo un peligroso 2-4 en el marcador. Finalmente, en el último cuarto supimos rehacernos y sacamos nuestro carácter remontando con un gran juego en equipo a falta de dos minutos. Gran partido que nos mantiene invictos y nos permite seguir soñando con los puestos altos de la clasificación.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

MISIONERAS 3-0 SEK. Un partido en el que estuvimos muy despistados de principio a fin. No supimos crear ocasiones en ataque y tuvimos fallos defensivos que nos acabaron costando el partido. A seguir mejorando, aún queda mucho por aprender.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 4-1 VAG.PALMA. Victoria momentánea. Partido aplazado por la lluvia al final del segundo cuarto debido al estado de la pista. Hasta ese momento controlamos el partido gracias a la presión ejercida. En el segundo cuarto bajamos el rendimiento a causa de la peligrosidad de la pista que nos impidió jugar cómodos. Aún así nos quedan todavía dos cuartos por jugar en los que intentaremos seguir en esa dinámica.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

MARISTAS 2-6 SEK. Victoria de nuestro equipo en un partido controlado tanto en el juego como en el marcador en todo momento. La fortaleza defensiva y el buen juego de equipo provocó que poco a poco nos distanciaramos en el marcador. Partido en el que todos aportamos nuestro granito de arena y que nos sirve para seguir confiando en nosotros mismos y en todo lo que podemos conseguir juntos.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

ESCLAVAS 3-5 SEK. Hasta hoy, el partido que les puso más inquietos pero supieron responder y sacarlo sin problema. Seguimos por buen camino, corrigiendo y puliendo pequeños detalles.

SENIOR (LACOLADA)

Gran victoria de los azulones imponiéndose con un claro 5-1 a Fuenterroble. Tras una primera parte muy ajustada y competida, se llegó al descanso con un resultado de 1-0 favorable a los nuestros. En la segunda parte, los lavanderos subieron el ritmo de juego y golearon a sus rivales, sabiendo sufrir los minutos finales defendiendo las acometidas rivales con portero jugador. ¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!