Crónica jornada 3 | 21 de noviembre de 2015

¡Volver a la página principal!

Este fin de semana se jugó la tercera jornada de juegos escolares por nuestros equipos de fútbol sala y baloncesto.

Comenzando por fútbol sala, gran partido de nuestro benjamín B de fútbol sala a pesar de la derrota por 6-3 ante un equipo de segundo año. El partido fue igualado, en el que fuimos por delante en el marcador hasta el último cuarto. Se va notando una mejoría en el aspecto defensivo, cada vez jugando más como equipo. A seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos de esta temporada. Por su parte el benjamín A consiguió una cómoda victoria por 9-0 ante Francisco Vitoria, en un partido controlado desde principio a fin. El buen trabajo de todo el equipo ha hecho que aún no hayamos encajado ningún gol y sigamos invictos en liga. Destacar a de Daniel González Ureta con 7 goles en el partido, llegando a 11 en tan sólo dos jornadas.

En la categoría alevín, esta vez nuestro equipo no pudo con el Rufino Blanco, cayendo derrotados por 1 a 4 en un mal partido con numerosos errores. Tocará mejorar en defensa para los próximos.

Nuestro equipo infantil no pasó del empate a 1 contra la Vaguada, un rival que se mostró superior. A pesar de ello, los nuestros se pusieron por delante al comienzo del partido y aguantaron la ventaja hasta el final del tercer cuarto. Destacar la actuación de los dos porteros, Marcos y David. Muy contentos por el primer punto de la temporada y por el esfuerzo de todo el equipo.

Finalmente, el equipo cadete empató a 1 contra Antonio Machado en un partido muy lento, aunque haciendo bien las cosas. Por este motivo el equipo continua invicto en liga y en continua mejora desde el inicio de temporada. La peor noticia fue la lesión de Robin, que esperemos que no sea nada importante.

Siguiendo por baloncesto, el benjamín derrotó a Maristas A por 28-5. A pesar de no poder contar con todo el equipo, lo nuestros realizaron un gran partido, reflejado en el marcador final. Habrá que seguir trabajando en rebotes y defensa individual. Como jugador destacado del partido nombramos a Javi, gracias a sus importantes robos de balón. Por su parte, el benjamín A volvió a conseguir una nueva victorial, esta vez por 10-38 frente a Maristas B. En general muy buen partido gracias al trabajo defensivo, pese a numerosos fallos en el tiro. El ser tan solo 5 jugadores hizo que al final del partido se notara el cansancio, pero los nuestros lucharon hasta el final.

En la categoría alevín, nuestro equipo C cayó derrotado por 31-22 frente al Padre Manjón B. Esta dura derrota no quitó el esfuerzo de los nuestros, en un partido que se hizo largo ante un rival superior. Por su parte el alevín B ganó 30-17 a Teresianas, con muchas cosas por mejorar pero muy contentos con el trabajo de todo el equipo. Siguiendo por nuestro alevín A, derrota contra Padre Manjón 4-24. Sabemos que aún hay que mejorar la defensa, en especial los cortes hacia canasta. Los nervios y la diferencia en el número de jugadores nos jugaron una mala pasada. Sobre todo destacar a Sofía (nº19) y a Paula (nº20), por su gran intensidad durante el partido.

Finalmente, nuestro equipo infantil perdió con el Fernando de Rojas C, con muchos fallos en pases y pasos de salida. Aunque estuvimos muy despistados en defensa, sabemos que aún hay que trabajar mucho para seguir mejorando.

En Segunda División de Futormes, Lacolada volvió a demostrar su superioridad en la competición con una holgada victoria por 1-9.

El comienzo del partido no fue sencillo, adelantándose el equipo de Salesianos tras un rechace en el área. Sin embargo, #NuestroEquipo se vino arriba, anotando tres goles, obra de Marcos Pascua en propia puerta, Hernan y More.

La segunda parte no tuvo mucho misterio, sin apenas llegadas sobre la portería de Sesi. Gol tras gol, Hernan y Sesi R consiguieron sus respectivos hat trick, junto con la puntilla del gol del joven Adri, cadete del Club la temporada pasada.

La próxima jornada jugaremos un partido importantísimo ante Intercharro Futsal, y la siguiente ante Netliga, ambos rivales directos en la lucha por el ascenso. Esperemos poder contar con nuestros jugadores lesionados, Edu, Alex y Manu, muy importantes en el inicio de liga.

¡Suerte en la próxima jornada!

¡Volver a la página principal!

Los comentarios están cerrados.