Crónica|11-1-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 11 de enero.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SEK 13-8 SIERVAS. Partido muy igualado desde el principio, empezamos el partido perdiendo, pero al final conseguimos remontar el encuentro con una diferencia de 5 puntos.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 28-8 MARISTAS. Partido dominado en todos los cuartos, donde predominó el juego en equipo.

ALEVÍN B (BELÉN)

TERESIANAS B 31-18 SEK. Partido que dominaron desde el principio el equipo contrario en el que aprovecharon nuestros fallos. A ponerse las pilas y tomarse los entrenamientos más enserio.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 39-36 SANTA CATALINA. Victoria muy sufrida y muy luchada. Partido en el que la excelente defensa de todos y cada uno de los niños, fue el factor clave para llevarnos la victoria. Además destacar que en ataque cada vez jugamos más ordenados y practicando lo aprendido en los entrenamientos.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 20-14 TRINITARIAS. Tras un primer cuarto desastroso en el que ni se defendió, ni se atacó en condiciones, conseguimos remontar un partido con muy buenas acciones tanto en defensa como en ataque. Se fallaron muchas canastas fáciles y hubo fallos tontos en defensa que habrá que seguir trabajando.

CADETE FEM (JAVIER)

MARISTAS 31-11 SEK. Partido igualado al descanso que se decidió en la segunda mitad debido al poco acierto ofensivo de nuestro equipo en dicha mitad.

SENIOR (LACOLADA)

Victoria importantísima de LaColada ante un rival directo por 4-2. El equipo empezó con buen pie el encuentro poniendo muy pronto el 1-0 en el marcador, a partir de ahí Bar Verdi dominó gran parte de la primera mitad que acabó con 2-1 a favor de los azulones. Los nuestros supieron sufrir en la segunda parte muy igualada en la que se pudo ver como el equipo sigue creciendo para sacar los partidos importantes adelante y sumar la cuarta victoria consecutiva.¡VAMOS!

¡volver a la página principal!