Crónica|18-1-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 18 de enero del 2020.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SAN JOSÉ B 22-2 SEK. Partido dominado por el contrario durante todo el encuentro, sacando ventajas con su superioridad física.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 32-16 MAUX. Buen trabajo en equipo, empezamos perdiendo en los primeros cuartos pero supimos reponernos de los errores y sacar ventaja a partir del descanso, mejorando tanto en defensa como ataque.

ALEVÍN B (BELÉN)

SEK 26-6 SANTA TERESA. Buen trabajo del equipo que a pesar de ser sólo 5  sacaron el partido hacia delante ellas solas. A seguir mejorando cosas.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 28-8 AMOR DE DIOS. Partido en el que fuimos muy superiores y dominamos de principio a fin. Pudimos practicar tanto cosas en defensa como en ataque.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 27-14 AMOR DE DIOS. Partido en el que estuvimos por detrás del marcador en todo el partido hasta el último cuarto. Durante los 3 primeros cuartos tuvimos muy poca movilidad en ataque y en defensa, no cerrábamos bien el rebote. Pero en el último cuarto hicimos las cosas muy bien y pudimos darle la vuelta al partido.

CADETE FEM (JAVIER)

SEK 20-54 AVENIDA A. Partido marcado por errores defensivos y de concentración que el equipo rival aprovechó. A pesar del mal resultado, destacar algunas jugadas ofensivas muy buenas y la implicación física de las 6 jugadoras que fueron a jugar.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

RUFINO BLANCO 3-6 SEK. Partido inicialmente igualado en el que conseguimos abrir brecha con un 0-4 antes del descanso desarrollando un gran juego. A partir de ahí supimos gestionar muy bien los tiempos del partido sin olvidar la renta que teníamos pero yendo al ataque certificando esta importantísima victoria.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

TRINITARIAS 7-1 SEK. Mal partido de principio a fin por nuestra parte que da a entender que debemos tomarnos más en serio los entrenamientos. Defensivamente, el partido tuvo momentos que demuestran que si estamos concentrados sabemos hacer las cosas mejor. Más de la mitad de los goles recibidos vienen por una jugada de corner que se explicó cómo defender desde el primer cuarto.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

INTERSALA 2- 3 SEK. Victoria sufrida contra un equipo que nos puso las cosas difíciles en un partido que no empezamos jugando bien. En el segundo cuarto mejoramos el juego y nos fuimos con un 2-0 a favor que encaminaba el partido. En el tiempo restante pudimos mantener un resultado favorable y alzarnos con una victoria importante que nos obliga a seguir mejorando.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

SALAMANCA FS 2-2 SEK. Buen partido de los nuestros ante un gran rival. Partido muy táctico que supimos entender para defender correctamente con un gran despliegue físico. Tras el 1-0 inicial conseguimos dar la vuelta al marcador pero una desafortunada jugada en el último cuarto colocó el 2-2 final en el marcador.

SENIOR (LACOLADA)

Vuelo sin motor de La Colada que suma la quinta victoria consecutiva, esta vez por 4-5 ante un grandísimo equipo como es el CD Navales. Partido muy igualado en el que los nuestros golpearon primero en un buen inicio de partido consiguiendo así irse con una renta de 1-3 al descanso. En la reanudación Navales hizo valer su intensidad para someter a los azulones en los primeros compases de la segunda mitad para conseguir el 3-3. Los nuestros no se dieron por vencidos y una vez más se adelantaron colocando el 3-5 en el marcador. Resultado que recortaría Navales en los instantes finales para darle aún más emoción a un encuentro que terminó con 4-5 y la victoria visitante.¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!