Crónica|25-1-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 25 de enero del 2020.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SEK 24-4 TERESIANAS B. Partido controlado desde el principio hasta el final. Tenemos que estar más atentos al partido y sobre todo mejorar la defensa y los rebotes.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SAN JOSÉ 8-28 SEK. Aunque ha sido una victoria fácil, la actitud no ha sido la correcta, hemos fallado mucho en defensa dejando camino libre y en ataque hemos fallado tanto en tiro, como en los pases. Si queremos llegar a la final con esta actitud va a estar complicado, debemos atender más en los entrenamientos y que estos partidos fáciles nos sirvan para practicar jugadas.

ALEVÍN B (BELÉN)

CAMPO CHARRO B 18-28 SEK. Victoria contra un equipo que hasta el último cuarto nos plantó cara. Debido a la buena defensa nos fuimos en el marcador. Buen trabajo del equipo.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

GRÁN CAPITÁN 34-32 SEK. Partido muy disputado de principio a fin, en el cual hicimos un último cuarto desastroso, ni se defendió, ni se atacó y lo peor es que se dejó de jugar como equipo y los niños empezaron a increparse. Sólo queda seguir trabajando con ellos y sobre todo intentar que no vuelvan a discutir entre ellos.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 56-17 FRAY LUIS DE LEÓN. Partido contra el último clasificado de la liga en el que intentamos trabajar las cosas entrenadas durante la semana. Salieron correctamente casi todas pero aún se comentieron bastantes errores.

CADETE FEM (JAVIER)

URIBARRI 29-43 SEK. Victoria ante un equipo que contaba con una plantilla más amplia que la nuestra, ya que únicamente acudieron al partido 5 jugadoras. A pesar de esto, destacar el esfuerzo de las mismas  que junto al gran juego ofensivo del equipo, supuso la primera victoria de la temporada.

CADETE MAS (SANTI)

SEK 45-25 URIBARRI. Partido fácil que dominamos de principio a fin, mucho juego colectivo y acciones de equipo bastante importantes que marcan lo que llevamos entrenando, muy contento por el juego ofrecido por los chicos que van aprendiendo poco a poco las cosas, a seguir mejorando.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

INTERSALA 2-4 SEK. Partido en el que los nuestros fueron superiores cara a portería. Lo que hacemos en los entrenamientos tiene cada vez más presencia en los partidos y eso hace que nos tomemos los entrenamientos como un aprendizaje. Debemos de seguir aprendiendo y mejorando en algunos aspectos tácticos. Encaramos las dos últimas jornadas de la fase de grupos con aspiraciones a meternos en la fase final.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK 6-1 LEÓN FELIPE. Partido en el que se a visto un cambio de actitud respecto a la semana pasada. Se han intentado hacer las cosas que se pedían y hemos estado más concentrados. En defensa aún nos descolocamos mucho y en ataque hemos jugado con calma, finalizando jugadas y muchos pases. Si se mantiene esta actitud se podrá mejorar mucho.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

INTERSALA 1-9 SEK. Aprovechamos la jornada de descanso para jugar partido amistoso. Comenzamos algo dormidos y encajamos gol rápido pero conseguimos empatar en las siguientes jugadas. A raíz del empate tuvimos el control del partido aunque tenemos que tener cuidado con los despistes en denfesa ya que nos pudieron marcar algún gol más. Hay que intentar jugar más en equipo sobre todo a la hora de sacar el balón desde atrás.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

SEK 6-0 LEÓN FELIPE. Buen partido de los nuestros aunque hubo ratos en los que sufrimos demasiado en defensa ya que nos cuesta meter el pie al contrario. Buena efectividad de cara a portería ya que en la mayoría de las ocasiones que tuvimos acabaron en gol. Hay que tener cuidado con los despistes en defensa, sobre todo cuando nos buscan las espaldas.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

VAGUADA 1-7 SEK. Partido en el que los dos primeros cuartos (mayormente en el segundo) el partido ha estado un poco taponado pero los nuestros han sabido controlarlo. En los dos últimos cuartos hemos convertido todas las llegadas de cara a portería con buenas combinaciones entre los nuestros.

SENIOR (LACOLADA)

Tropiezo de los azulones que frena la gran dinámica seguida en las últimas jornadas. Tras comenzar perdiendo por 0-1, el equipo consiguió dar la vuelta al marcador y poner el 2-1 en el luminoso. La falta de suerte de cara a portería de los nuestros hizo que Villavieja se repusiera y remontara el partido hasta el 2-4 definitivo. Con esta derrota el liderato se aleja hasta los 5 puntos, aunque aún faltan muchas jornadas con las que regresar a los puestos de honor. ¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!