Crónica|1-2-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 1 de febrero del 2020.

BALONCESTO

ALEVÍN B (BELÉN)

SEK 30-10 MISIONERAS. Partido controlado desde el principio hasta el final. Buen trabajo tanto en defensa como en ataque. Contenta por haber puesto en práctica lo trabajado durante la semana. A seguir así.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 16-36 TERESIANAS. Partido en el que no encontramos los huecos en la defensa del rival a parte de una gran superioridad en altura.

CADETE FEM (JAVIER)

SEK 28-48 SAN JUAN BOSCO. Derrota del equipo ante un partido disputado que se decidió en la segunda parte. A pesar de la derrota muy contento por el juego ofrecido por parte del equipo y sobre todo por la actitud que mostraron las jugadoras en todo momento.

CADETE MAS (SANTI)

SEK 22-42 CALASANZ. Partido en el que tuvimos muchos fallos tanto en el plano ofensivo como defensivo, aunque hicimos lo posible por cubrir alguna desventaja que presentábamos con respecto al rival, buen trabajo por parte de nuestros chicos que llegaron a apretar en cierto  momento el marcador. Muy buen trabajo y a seguir mejorando.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

SEK 6-3 LEÓN FELIPE. Partido controlado en un primer momento, pero los descuidos y los errores defensivos nos han hecho apretar los dientes en el último cuarto. Toca pensar en la última jornada sin perder de vista la buena dinámica que teníamos y que nos ha llevado al invicto.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

MARISTAS 3-3 SEK. Partido disputado con un buen juego del rival que supimos contrarrestar con las cosas aprendidas esta temporada. Tenemos que mejorar en defensa y estar más concentrados en los partidos, pero el equipo ha cambiado la dinámica y vamos lanzados a escalar puestos en la clasificación.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 19-0 MONTESSORI. Partido cómodo y controlado desde el primer momento. Nos ha servido para probar cosas nuevas y seguir mejorando tácticamente, con el objetivo de preparar la parte final del campeonato. Vienen los partidos más difíciles y hay que tomarse enserio los entrenamientos para seguir aprendiendo y reflejarlo en el campo.

SENIOR (LACOLADA)

Dura derrota del equipo que se dejó escapar tres puntos que tenía en el bolsillo. Partido serio en el que generamos muchas ocasiones aunque sin claridad y tuvimos al rival contra las cuerdas durante muchos minutos pero la falta de gol nos condenó. Pese a adelantarnos mediada la segunda parte y haber estado serios en defensa durante casi todo el encuentro, el equipo rival consiguió el empate aprovechando un error en salida de balón. El equipo no supo reponerse y Aldeadávila aprovechó ese desconcierto para ponerse el 2-1 en los últimos minutos que nos condenó y nos aleja de los puestos de cabeza. Toca levantarse. ¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!