Crónica|8-2-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 8 de febrero del 2020.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

SEK 0-50 PADRE MANJÓN A. Partido controlado por el contrario durante todos los cuartos. Se ha notado mucho la superioridad física, a seguir entrenando.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 10- 30 SAN JUAN BOSCO. Un partido en el que no se hizo nada ni en defensa ni en ataque. Durante el penúltimo y último cuarto despertamos un poco pero aún así el peor partido que llevamos hasta ahora, sobre todo por la actitud de derrota mucho antes de llegar a la mitad del partido, debemos dejar esa actitud atrás y empezar a espabilar.

ALEVÍN B (BELÉN)

JESUITINAS 26-7 SEK. Partido contra el líder del grupo. A pesar de plantarles cara en algunos cuartos, la victoria se la llevaron, ya que aprovechaban los constantes errores tanto en defensa como en ataque. A seguir mejorando.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 56-5 PIZARRALES. Muy buen partido, el mejor de toda la temporada. Muy buenas defensas, trabajando en conjunto las ayudas y cerrando muy bien el rebote. En ataque generosos, participando todo el equipo en la victoria aún quedan por corregir fallos pero este es el camino a seguir.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 30-16 ANTONIO MACHADO. Partido en el que empezamos flojos en el aspecto reboteador, pero poco a poco nos fuimos metiendo más y más en el partido. Las buenas defensas en los dos últimos cuartos, hicieron que nos despegáramos en el marcador, aunque aún se nos atraganta un poco el ataque. Aún así muy contento porque se pusieron en práctica los bloqueos y algún pase y corte que fue lo trabajado esta semana.

CADETE MAS (SANTI)

SEK 20-40 MARISTAS. Partido marcado por la superioridad técnica y física de nuestro rivales que supieron mantener la ventaja y el dominio del partido desde el primer momento, gran esfuerzo de nuestros chicos que intentaron hacer todo lo posible pero siempre se puede dar un pasito más, poco a poco van saliendo cosas nuevas y vamos mejorando.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

MAUX 8-2 SEK. Derrota en un partido intrascendente para nuestra clasificación para la fase final. Partido controlado por los contrarios a partir del segundo cuarto, los nuestros intentaron apretar al equipo contrario pero su superioridad en altura hizo que pudieran sacar buenas jugadas que deshacían nuestra presión. Contentos por el trabajo en equipo y por no perder la concentración aún perdiendo desde el primer cuarto.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK 3-2 ESCLAVAS. Buen partido por parte de los nuestros en el que se hizo una gran defensa presionando arriba con la que no permitíamos salir al rival. Hay que corregir pequeñas faltas de atención que tenemos en defensa y nos cuestan goles. En ataque hay que seguir entrenando la finalización que a veces nos pasa factura.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 6-2 MISIONERAS. Un partido igualado por momentos pero que a través del buen juego sacamos adelante. Contento por la concentración y la respuesta del equipo contra los primeros clasificados que nos hace coger confianza para los próximos partidos.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

ESCLAVAS 1-3 SEK. Importante victoria en un difícil partido contra un gran rival. Conseguimos llevar el partido donde más nos convenía teniendo así el control del juego. Pese al buen hacer del rival supimos defender correctamente y aprovechar nuestras ocasiones. Muy buen partido de todo el equipo que nos permite seguir soñando en esta fase final.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

SEK 3-0 MARISTAS. Los nuestros tuvieron el 80% del partido bajo control, pese algún despiste lo sacaron adelante probando jugadas nuevas de salida de presión y estrategia.

SENIOR (LACOLADA)

Victoria por 3-1 que nos sirve para recuperar sensaciones. Buen partido del equipo que logra sumar 3 puntos que se venían atascando últimamente. Los visitantes golpearon primero aprovechando un error en defensa que nos ponía 0-1 abajo en el marcador. Tras unos minutos de dudas y juego trabado el equipo se echó para adelante, apretando en los últimos minutos de la primera parte para poner el 1-1 antes del descanso. En la segunda parte del partido se abrió mucho y los dos equipos tuvieron numerosas ocasiones, aunque el equipo consiguió dominar el juego y poner el 3-1 definitivo. Importante victoria para los azulones. ¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!