Crónica|15-2-2020

¡volver a la página principal!

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

Partido dominado por el equipo rival durante todo el encuentro. Seguimos mejorando como equipo y poco a poco empezamos a jugar más tranquilos.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

MARISTAS 35-21 SEK. Partido muy intenso para los nuestros, durante la primera parte fuimos más o menos a la par, pero al empezar la segunda parte, el cuarto cuarto nos condenó sacándonos una gran ventaja, aunque intentamos remontar fue imposible. Tuvimos muhos fallos en ataque, donde bajamos los brazos en varias acciones y no supimos hacernos grandes ni encontrar la ventaja frente al rival, la defensa fue algo mejor pero también la tenemos que seguir trabajando para ir cerrando huecos que hacen que el rival penetre hasta la canasta.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 26-14 MATEO HERNÁNDEZ. Partido en el que se rotó mucho para que jugaran todos los niños al ser el último partido de la primera liga. Hubo errores, pero también hubo ratos buenos de juego. Ahora hay que seguir mejorando para la segunda fase e intentar seguir ganando y disfrutando.

CADETE MAS (SANTI)

FDO ROJAS 33-29 SEK. Partido muy emocionante en el que los chicos disfrutaron de grandes minutos de juego individual y colectivo, lamentablemente no pudo conseguirse la victoria debido a múltiples fallos en los momentos finales del partido. A seguir trabajando que las cosas van llendo a mejor.

FÚTBOL SALA

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 8-2 FILIBERTO VILLALOBOS. Partido controlado desde el primer momento a través del buen juego del equipo. Hay que mejorar de cara a puerta ya que fallamos muchas ocasiones fáciles que podían haber aumentado la renta tanto en este partido como en partido anteriores.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

SEK 4-4 MONTESSORI. Intenso partido en el que los errores defensivos y el poco acierto de cara a gol nos condenó. Partido de ida y vuelta que no se debió escapar. A pesar del empate seguimos con las opciones intactas de hacer una gran fase final.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

SEK 4-1 ESCLAVAS. Un partido que empezamos jugando muy bien hasta el descanso. En los dos últimos cuartos los nervios nos jugaron en contra y el rival se vino arriba pudiendo haber anotado el 3-2. Finalmente un gol en los últimos minutos nos dio aire y una victoria trabajabada que nos da confianza para seguir.

SENIOR (LACOLADA)

Merecidísima victoria del CDSEK que creyó hasta el final. Partido bastante tosco de fútbol por parte de los dos equipos pero con mucha emoción. En la primera parte los nuestros dispusieron del balón pero la falta de ritmo y de ocasiones, hizo que fuera el Figón quien se marchara ganando al descanso por 2-1 gracias a dos balones largos. En la segunda parte el equipo salió decidido a por el partido y en los primeros instantes recibiría el 3-1 de nuevo en un balón largo. Los azulones empezaron a encontrarse más cómodos, arrinconando al rival en su campo durante prácticamente toda la segunda parte y logrando el empate a tres. A falta de poco más de tres minutos, la expulsión clara de un jugador del Figón por doble amarilla nos daría el empujón final para consumar la remontada y poner el definitivo 3-4 en el marcador. Agradecemos a toda la familia del CD SEK que se ha movilizado para apoyarnos y que sin duda nos ha ayudado a creer en la victoria en todo momento.

Animamos a toda la familia azulona ha que nos acompañen y arropen hasta el final de la liga para remar TODOS JUNTOS!! ¡VAMOS!

¡volver a la página principal!