Crónica|29-2-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 29 de febrero del 2020.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (JAVIER)

Partido dominado por el equipo contrario empezamos muy bien pero nos fuimos desinflando, Maristas nos cierra acta en el quinto parcial.

BENJAMÍN A (VERO Y CARMEN)

SEK 11-31 PADRE MANJÓN. Partido contra un duro rival, donde no se bajaron los brazos en ningun momento, el partido empezó muy igualado durante los primeros cuartos, pero a partir del descanso el equipo contrario empezó a dar mucha intensidad, superándonos físicamente y fallando nosotros mucho en defensa y en las oportunidades frente al aro. Muy contenta con el cambio de actitud del equipo.

ALEVÍN B (BELÉN)

SEK 30-24 CAMPO CHARRO. Partido igualado debido a los altibajos en defensa y ataque. Gran esfuerzo del equipo en el tercer y cuarto cuarto que nos pudimos ir en el marcador lo suficiente para llevarnos el partido. A seguir trabajando.

ALEVÍN A (ÁNGEL Y SERGIO)

SEK 34-23 TERESIANAS. Partido con algunos fallos que todavía hay que mejorar.

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 26-9 MAUX. Primera victoria en la fase final. Partido marcado por una muy buena defensa, pero bastante más flojos en ataque, a veces sin muchas ideas. Dominamos el partido de principio a fin, pero queda trabajar aún muchas cosas, sobre todo ese ataque en el cual nos precipitamos demasiado, pero contento por empezar con buen rumbo esta fase final. Destacar también que las malas decisiones del árbitro, condicionaron bastante nuestro juego.

CADETE FEM (JAVIER)

AVENIDA 47-27 SEK. Partido marcado por la diferencia física que el rival supo aprovechar en la segunda parte para llevarse el partido. A pesar de ello, nuestras niñas ofrecieron un buen juego en la primera parte.

CADETE MASC ( SANTI)

SEK 39-19 TRINITARIAS. Partido dominado de inicio a fin gracias a una clara superioridad técnica y física de nuestros chicos que comenzaron marcando el ritmo del partido y siguieron haciéndolo durante todo el encuentro. Partido muy divertido en el que los chicos se lo pasaron muy bien y hubo un gran compañerismo.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

MAUX 6-2 SEK. Partido en el que los nuestros plantaron cara a un gran equipo en el que se puede ver lo aprendido durante estos meses. Aún queda mucha fase final en la que estamos seguros que nuestro equipo dará mucho juego y podremos aprender más para los próximos años.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK 1-2 RUFINO BLANCO. Partido en el que nos faltó seriedad y concentración. Debemos confiar más en los ejercicios trabajados durante la semana para tener mejores sensaciones en los partidos. Seguiremos trabajando para mejorar tanto física como técnica y tacticamente.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 6-3 TRINITARIAS. Un partido en el que acabamos sufriendo más de la cuenta. Bien en términos generales hasta el descanso, a partir del cual bajamos la intensidad y el rival se echó encima. En el último cuarto supimos aguantar y acabamos cerrando el partido en los últimos minutos.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

MAUX 3-5 SEK. Partido que se complicó desde el inicio recibiendo rápido dos goles en contra. El buen juego y el despliegue físico de los nuestros hicieron que poco a poco fueran llegando los goles para dar la vuelta al resultado. Buen partido en líneas generales. A seguir trabajando y entrenando bien para luchar los puestos altos de esta fase final.

INFANTIL A (HERNAN Y ALBERTO)

SEK 5-1 MONTESSORI. Un partido que manejamos desde el principio. En el último cuarto el rival apretó más teniendo algunas ocasiones que por suerte no acabaron en gol. Como en anteriores partidos seguimos desperdiciando muchas ocasiones claras por lo que habrá que hacer más hincapié en trabajar este aspecto.

SENIOR (LACOLADA)

Dura derrota del CDSEK que parece haber perdido el rumbo. El equipo entró muy flojo al partido y lo pagó caro encontrándose con un 3-0 en contra en pocos minutos y sin señales de vida en el partido. Recortó distancias en una jugada aislada para irse con el 3-1 al descanso. Los azulones mejoraron su actitud e intensidad pero no con el balón lo que hizo imposible levantar el encuentro aunque estuvieron apunto con los goles de Sesi R. en los últimos minutos que nos pusieron 5-4 a falta de 40″. Marcador que ya no se movería y que nos hace perder 3 puntos que eran vitales y nos alejan del objetivo. Toca seguir trabajando, prohibido rendirse.¡¡SEGUIMOS!!

¡volver a la página principal!