Crónica|7-3-2020

¡volver a la página principal!

Estos son los resultados y análisis de los partidos disputados el sábado 7 de marzo del 2020.

BALONCESTO

INFANTIL (ÁNGEL)

SEK 45-23 TRINITARIAS. Partido en el que el primer cuarto estuvo un poco más disputado, pero a partir del segundo dominamos el partido sin ningún tipo de problema. En el último cuarto estuvimos más fallones y rotamos en los cambios para que todos disfrutáramos de la victoria. Destacar que por fin hicimos las jugadas ensayadas en los entrenamientos con soltura y con naturalidad.

FÚTBOL SALA

BENJAMÍN (RUBÉN Y SERGIO)

SEK 2-1 TRINITARIAS. Partido emocionante en el que los nuestros supieron reponerse tras el gol en contra intentando de todas las maneras posibles el gol que necesitábamos. En la segunda mitad nuestras numerosas ocasiones nos hiceron seguir creyendo en la remontada pero seguíamos sin tener suerte. Finalmente cuando quedaban 10 segundos conseguimos meter el gol que nos daba la victoria. Contentos por el tranajo y la garra del equipo aunque debemos mejorar bastante de cara a portería.

ALEVÍN B (JAVI Y SESI)

SEK 0-6 VAGUADA. Partido duro en el que se notó bastante la diferencia de edad. Contento este fin de semana pese a la derrota con la actitud de todos. Teníamos bastantes bajas e hicimos lo que pudimos. A intentar seguir así y seguir aprendiendo con partidos difíciles como este.

ALEVÍN A (DANI Y ALBERTO)

SEK 4-5 LEÓN FELIPE. Dura derrota que nos obliga a ganar los dos partidos que quedan para poder ser campeones. Hay que mejorar en defensa y marcar todas las ocasiones claras que tenemos de gol ya que fallamos mucho sólos contra el portero rival.

INFANTIL B (RUBÉN Y DANI)

SEK 1-1 F.ROJAS. Partido en el que empezamos perdiendo y conseguimos empatar en el segundo cuarto. Tuvimos el control del balón durante los 4 cuartos ya que el equipo rival se cerraba atrás y sólo nos hacían daño con balones en largo. Seguimos fallando muchos goles y por eso nos cuesta ganar los partidos.

SENIOR (LACOLADA)

Derrota dolorosa del equipo que agota sus opciones. Partido con muchísomas bajas que sumado al mal momento de juego nos impiden sacar nada positivo. Se adelanto Diego´s en una contra al inicio del partido y, a pesar de tener balón durante todo el encuentro, practicamente no generamos ocasiones de gol en un partio lento y aburrido. Apretamos un poco más en la segunda parte en la que el rival se vió con 5 faltas restando aún 10 minutos de partido y así lo terminarían. Derrota final por 0-1. ¡SEGUIMOS!

¡volver a la página principal!