RETO | NUESTRO CLUB LANZA SU #CDSEKCHALLENGE

¡volver a la página principal!

Nuestro Club se suma a las propuestas de retos que las redes acumulan y lanzamos nuestro #CDSEKCHALLENGE Game:CDSEKCHALLENGE

Este reto consiste en que los jugadores, padres, hermanos y cualquier persona que sea retada, lance un rollo de papel higiénico dentro de la lavadora. La idea es que la sección de baloncesto lo haga haciendo un lanzamiento para encestar y que la sección de fútbol sala lo haga con un golpeo para meter gol, ambos de la manera más original posible.

Son muchos los participantes que nos han hecho llegar su vídeo y han sido seleccionados los 8 mejores. Ahora hemos comenzado la Fase Final con enfrentamientos desde Cuartos entre 2 participantes que cada día iremos resolviendo con los votos de nuestros seguidores. ¡Os invitamos a participar en las votaciones desde nuestro perfil de Instagram (@cdsanestanislao)!

Esperamos que todos vosotros estéis bien y que todo esto nos esté haciendo mejores compañeros, mejores amigos, mejores padres, mejores hijos y en definitiva mejores personas. Sigamos tomando cada día como una nueva oportunidad de comenzar un proyecto o simplemente de decir «te quiero».

¡¡MUCHO ÁNIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!

#YoMeQuedoEnCasa

¡volver a la página principal!