CRÓNICA | 17-2-24

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la undécima jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

TRINITARIOS 7 – 9 SEK

Partido muy igualado en el que las nuestras no han bajado los brazos en ningún momento. Tenemos que mejorar los ataques a canasta ya que estamos un poco dormidas pero la defensa ha sido buena durante todo el partido lo que nos ha hecho poder anotar más puntos que el rival. Nos vamos con un buen sabor de boca y muchas ganas para el próximo.

BENJAMÍN A (DAVID)

SEK 8- 28 MARISTAS MAS
Partido con inferioridad numérica y física que fuimos liderando hasta el descanso, en el cuarto periodo tuvimos una baja extra que no permitió que pudiéramos mantener la intensidad de juego provocando una derrota abultada.

ALEVÍN B ( LUCAS)

PIZARRALES 25 – 5 SEK

Partido en el que comenzamos muy bien con buenas defensas pero que no conseguimos convertir en canastas, a lo largo del partido fuimos bajando los brazos y terminamos perdiendo un partido en el que el rival era superior, sigue faltando buena actitud y trabajo en los entrenamientos.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 32-12 SANTA TERESA
Partido en el que empezamos muy dormidos, permitiendo demasiadas canastas, tras un tiempo muerto pedido por nosotros, el partido cambió completamente, logrando muchos puntos al contraataque y consolidando la defensa. Esto nos permitió acabar el partido con una victoria considerable.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

CB TORMES 26 – 6 SEK

Partido contra los líderes en el que la ventaja por parte del contrario era notable, a pesar de ello no bajaron los brazos y lucharon durante todo el partido realizando una buena defensa. Hay que seguir trabajando para no repetir errores en ataque que nos generan una desventaja.

INFANTIL A (VEGA)

SEK 15 – 35 CB TORMES

Partido en el que empezamos con poca intensidad pero que poco a poco fuimos despertando. Algunos fallos en defensa pero sobre todo en ataque han hecho que el partido se nos fuera de las manos contra un equipo físicamente mejor que nosotros. Seguiremos trabajando los tiros y los ataques en estático de cara al próximo partido.

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 23-43 VAGUADA PALMA
Partido al que nos presentábamos con una clara inferioridad tanto física como táctica. Aún así no nos rendimos y supimos hacer algún que otro ataque bueno como hacíamos también alguno que otro desastroso. Cabe destacar que tuvimos buena defensa y aunque estaba claro que no llegábamos a su nivel no bajamos los brazos y aprendemos para el siguiente.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

SEK 3-2 MONTESSORI
Partido difícil en el que la buena intensidad del equipo contrario y nuestro poco acierto defensivo hizo que el rival se pusiera 0-2 en el primer cuarto.
El resultado no cambió hasta el tercer cuarto en el que conseguimos encontrar portería y llenarnos de ilusión de cara a los últimos 10 minutos.
Fue en este último cuarto en el que pudimos remontar el partido y hacernos con la victoria, en un partido muy entretenido.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

SALESIANOS 3-2 SEK
Partido en el que fuimos de más a menos, en el que hicimos bien la parte ofensiva pero con bastante poca intensidad defensiva durante los 40 minutos, que junto con despistes en las marcas llevaron al rival a remontar el partido.

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

SEK 9-3 MONTESSORI
Partido igualado en los primeros cuartos en los que tuvimos el control de balón pero el buen hacer del portero rival hizo que nos fuéramos al descanso ganando sólo 2-1. En los dos últimos cuartos ampliamos la ventaja gracias a una buena presión y combinaciones rápidas buscando los segundos palos que nos hicieron llegar al 9-3 final contra un buen equipo candidato a ganar la liga.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

SEK 4 – 3 VAGUADA DE LA PALMA

Disputado partido que comenzamos con buen juego yendo al descanso con una ventaja de 2-0. Tras la reanudación encajamos dos goles que hizo que el partido fuera más igualado. Los nuestros con buena actitud y con coraje consiguieron la victoria con un gran gol en los minutos finales. Debemos controlar mejor los partidos con marcador a favor ya que nos puede pasar factura en la fase final que se aproxima.

 CADETE (DANI Y HUGO)

MISIONERAS 3- 1 SEK

Partido con unos primeros minutos muy buenos ,en los que fuimos muy superiores en todas las facetas del juego y donde pudimos adelantarnos en varias ocasiones. Tras estos minutos se igualó el partido decidiéndose por pequeños detalles que hay que mejorar.

¡Volver a la página principal!