CRÓNICA| 2-3-2024

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la decimotercera jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

SEK 24 – 16 MARISTAS

A pesar de que las nuestras eran sólo 5 no han parado de luchar en todo el partido, tras unos ajustes en la defensa al comenzar el partido han dominado el encuentro en todo momento. Ataques rápidos con buenos pases que terminaban en canasta y buenas defensas que hacían que el rival no pudiera anotar. Nos vamos muy contentas y con ganas de más.

BENJAMÍN A (DAVID)

SEK 5 -18 RUFINO BLANCO
Partido flojo en el que no supimos conectar los pases como habíamos explicado en los entrenamientos, en defensa, tardamos en despertar, y no fue hasta el último cuarto que logramos conectar alguna jugada, falta hacer caso en los entrenamientos para poder mejorar si queremos poder competir.

ALEVÍN B ( LUCAS)

TERESIANAS 28 – 20 SEK

Partido muy completo de todo el equipo donde conseguimos igualar un partido que según la clasificación éramos inferiores, pero que conseguimos igualar a nuestros rivales gracias a las buenas defensas de todo el equipo durante gran parte del partido, fue en un momento de despiste donde consiguieron alejarse en el marcador, conseguimos tener buenas ocasiones en ataque para intentar pelear por el partido, finalmente perdemos un partido muy completo por parte de todo el equipo.
Con una mejor actitud en los entrenamientos conseguiríamos mejorar mucho más como equipo.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 38-18 PADRE MANJÓN
Partido que comenzamos muy flojos con dos primeros periodos muy empatados, a pesar de ello logramos despertar con un gran tercer cuarto que nos permitió descolgarnos en el marcador y permitirnos jugar con cortes y entradas fuertes a canasta, hay que estar más centrados de cara a próximos encuentros.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

JESUITINAS 19 – 31 SEK

Buen partido por parte de las nuestras a pesar de no tener cambios. La buena intensidad en defensa nos permitió estar ajustados durante todo el partido.
Pese al cansancio, en el último periodo supieron llevar a cabo ataques muy buenos acompañados de una defensa con mucha intensidad, dando lugar a una clara ventaja en el marcador.

INFANTIL A (VEGA)

CB TORMES 32 – 13 SEK

Partido intenso en el que los nuestros no han bajado los brazo en ningún momento a pesar de la superioridad física y técnica del rival, muy buenas defensas y ataques ordenados que nos han hecho mantenernos dentro del partido. Conseguimos reducir diferencias con respecto al partido anterior y nos vamos con muy buenas sensaciones.

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 10-30 GARCÍA BERNALT
Partido que a pesar de las numerosas bajas con las que nos presentamos luchamos de principio a fin. Disfrutamos de una defensa impecable y alguna que otra jugada buena en ataque, aún así, nos faltó definir y un orden a la hora de atacar. Nos vamos con buenas sensaciones a pesar de la gran diferencia en el marcador por las ganas que le hemos puesto cuando teníamos todo en nuestra contra y nos superaban físicamente.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

MARISTAS B 4-3 SEK

Partido difícil de nuestro equipo en el que nos pusimos por delante en el marcador en el primer cuarto, pero un tercer cuarto nos condenó a un 4-2 en el que no pudimos darle la vuelta pero si acercarnos hasta el 4-3. Partido para reflexionar sobre nuestras posibilidades para conseguir trofeo, aún así debemos seguir mejorando en los entrenamientos y luchando hasta el final de la temporada.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

SUSPENDIDO POR LLUVIA.

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

MARISTAS B 0 – 3 SEK

Importantísima victoria del alevín A que nos deja muy cerca de ser campeones de Salamanca. Partido en el que hicimos muy buenas combinaciones en ataque y sabiendo defender bien al rival fuimos poco a poco despegándonos en el marcador.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

SUSPENDIDO POR LLUVIA.

 CADETE (DANI Y HUGO)

SUSPENDIDO POR LLUVIA.

¡Volver a la página principal!