Crónica jornada 9 | 30 de enero de 2016

¡volver a la página principal!

Comenzando por baloncesto el benjamín A cayó derrotado frente al Padre Manjón por 35-16. Sin importar que fueran perdiendo durante todo el partido contra un rival superior, los nuestros lucharon y se esforzaron hasta el final. Nuestro benjamín B descansó esta jornada.

El alevín A perdió por 24-44 contra Santa Catalina. Aunque el partido conste como perdido ha sido una gran victoria del equipo, ya que los niños se han esforzado al máximo frente a un rival bastante fuerte. El alevín B, por su parte, consiguió una meritosa victoria por 34-29, en la prórroga y con tan  solo 5 jugadores. En resumen, un buen partido en el que los nuestros se van quitando el miedo poco a poco en cada partido.

Nuestro equipo alevín C cayó derrotado por 6-25 ante un rival muy superior físicamente, sobre todo en altura. No dejaron en ningún momento realizar nuestro juego y, pese a que los nuestros aguantaron los dos primeros cuartos, terminaron yéndose en el marcador.

Para terminar con baloncesto, nuestros cadetes perdieron por 70-30 en un partido con tan solo 5 jugadores. A pesar del lógico cansancio la entrega fue máxima en cada momento.

En fútbol sala, nuestro alevín A consiguió la victoria por 5-2 frente a Intersala B. El dominio del partido lo llevaron los nuestros desde el comienzo, jugando con gran intensidad y muy superiores en el juego colectivo. Por otro lado, el Benjamín B empató a 5 con el Filiberto Villalobos en un partido muy luchado por todos los chicos. Un gran esfuerzo con el que todos estamos muy contentos.

Nuestros alevines perdieron por 1-4 en un buen partido de los nuestros. A pesar del buen juego no conseguimos materializar las ocasiones, materia a mejorar en los entrenamientos.

En la categoría infantil,  derrota por 4-3 frente al Martínez Uribarri. Los nuestros comenzaron el partido por delante, pero unos malos segundo y tercer cuarto, en los que faltaron intensidad y concentración, nos hicieron perder el partido. En el último cuarto se jugó mucho mejor, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

Para terminar, el equipo cadete perdió por 3-1 contra MAUX en un partido en el que mereció mucho más, demostrando el buen nivel y el trabajo realizado durante la semana. Aunque los chicos son en su inmensa mayoría de primer año siempre dan la cara en cada partido, ¡a seguir así!

En tenis de mesa quinta victoria consecutiva de los nuestros, esta vez por 3-0 contra el Venancio Blanco. El trabajo duro en los entrenamientos y los buenos resultados encaminan a los nuestros a revalidar de nuevo el título.

¡volver a la página principal!

Los comentarios están cerrados.