Crónica jornada 15| 02 de abril de 2016

En baloncesto, comenzamos con la victoria de nuestro Benjamín B por 29-38 ante un rival muy parejo. Nuestra desorganización en la defensa y la pérdida de muchos rebotes por falta de intensidad hicieron que el partido no se ganara más fácilmente, pero aun así estamos muy contentos con el pequeño progreso del juego en equipo. El Benjamín A, por su parte, consiguió la victoria contra Calasanz por 55-5. Realizaron un gran partido, sin individualismos y dando muy buenos pases, consiguiendo que todos los jugadores marcaran al menos una canasta.

El Alevín C cayó derrotado por 24-21 en un partido también muy igualado. Se mostró un partido igualado, en el que al comienzo del encuentro el equipo rival obtuvo una «gran» ventaja en el marcador, pero que con el transcurso del partido se fue reduciendo. Los nuestros lograron situarse próximos en el marcador, pero una serie de tiros fallados y errores desde la línea personal no permitieron culminar el gran esfuerzo de los chicos.

Muy interesante fue el partido que enfrentaba a nuestros alevines de quinto y sexto de primaria, que terminó con victoria de los mayores, el Alevín A. Durante ciertos momentos del partido el Alevín A tuvo una defensa un tanto desorganizada, aprovechada por el Alevín B para penetrar a canasta. Aun así la posesión del balón la tuvieron los mayores durante la mayor parte del encuentro, con un buen acierto en los pases y tranquilidad con el balón. El partido terminó con un resultado de 55-35.

Finalmente, el infantil mixto perdió por 27-7 en un partido sin ninguna trascendencia clasificatoria. Con este desgraciado partido, en el que no entró nada, nuestros chicos terminaron la liga terceros en la fase final, haciendo una gran temporada que ha dado sus frutos en la mejoría colectiva.

En fútbol sala, empezando por la categoría benjamín, los niños de tercero empataron a 3 en el campo del San Mateo. Al ser tan solo 6 jugadores se notó la falta de cambios, pero el gran esfuerzo de los chicos hizo que se adelantaran en el marcador,  a pesar de llegar en tablas al descanso. Tras la reanudación se adelantaban los locales hasta en dos ocasiones, terminando finalmente el partido en empate a 3. Por su parte, el Benjamín A ganó por 3-7 ante el C.D. San José en un partido fácil que se debería haber ganado por más diferencia de goles. Defensivamente tenemos que mejorar la atención a los balones en largo, y en ataque finalizar dirigiendo mejor el balón a portería.

Nuestro equipo Alevín no pudo ganar al Rufino Blanco y cayó derrotado por 0-4. El partido fue bastante igualado hasta el final del tercer cuarto, pero siguiendo la tónica de esta temporada, debido por errores defensivos, terminaron encajando goles fácilmente. A pesar de esto, cabe destacar la intensidad durante todo el encuentro, pero con los mismos fallos de cara a portería de otros partidos.

Finalmente, el equipo Cadete empató a 1 con el García Bernalt. El partido se jugó con mucha actitud e intensidad desde el comienzo, pero faltó un poco de juego con el balón en los pies. Se nota el buen entrenamiento y destacamos a nuestro portero Mario, que salvó varios mano a mano que hubiesen supuesto la derrota.


En la liga FUTORMES, Lacolada consiguió un victoria clave ante Netliga, un rival directo, que asegura los puestos de promoción a primera división.

Como en la mayoría de los partidos, #NuestroEquipo comenzó por debajo en el marcador, pero gracias a los goles de Sesi R. y Edu el resultado fue positivo al descanso. En la segunda parte se fueron sucediendo los goles hasta llegar al 5-1 definitivo. Anotaron Álvaro Plaza, Edu y Alejandro Segundo en propia puerta. Aunque el resultado da a entender una cómoda victoria de Lacolada, nuestro portero, Sesi, tuvo una gran actuación impidiendo que los visitantes recortaran diferencias.

Con los puestos de promoción matemáticamente asegurados, a nuestro equipo le hace falta tan solo un punto para conseguir el ascenso directo. Para ello te esperamos el sábado a las 19:30h en el pabellón de Villares de la Reina. #LaColadaALE

primera

Los comentarios están cerrados.