CRÓNICA| 11-11-2023

¡Volver a la página principal!

Esta es la crónica de la segunda jornada de nuestros equipos. Nuestros entrenadores nos comentan los partidos de este sábado.

BALONCESTO

BENJAMÍN B (VEGA)

SEK 2 – 22 SAN MATEO
Partido en el que las nuestras no se han rendido a pesar de la superioridad del rival, buen ataque en la primera parte pero con fallos importantes en la defensa que tenemos que pulir, aún así contenta con el empeño y la actitud que han mostrado.

BENJAMÍN A (DAVID)

SEK 10-5 SALESIANOS
Partido muy reñido en el cual las nuestras aprovecharon las pocas oportunidades que dejaban los rivales para anotar canastas fáciles que decidieron el resultado, en defensa falta mucho por mejorar.

ALEVÍN B ( LUCAS)

AVENIDA A 20-0 SEK

Partido en el que nos hemos visto superados por un rival muy superior física y tácticamente en todo momento, con alguna ocasión que no fuimos capaces de finalizar debido a su gran defensa. Partido que nos sirve para aprender y seguir mejorando de cara a próximos encuentros.

ALEVÍN A (TERESA Y DAVID)

SEK 30 – 10 ESCLAVAS
Partido muy desigual en el que los nuestros sacaron mucha ventaja desde el primer cuarto pudiendo permitirnos centrarnos en defender y buscar canastas en ataques estático.

INFANTIL B (TERESA Y LUCAS)

MATEO HERNANDEZ 28-8 SEK

Partido en el que mejoramos defensivamente pero que no sirve para conseguir la victoria debido a los grandes fallos atacando, donde no teníamos ideas, muchos pases perdidos que terminaban en canasta en contra y con poco acierto en los tiros.

INFANTIL A (VEGA)

APLAZADO

CADETE (TERESA Y DERRICK)

SEK 7-27 MARISTAS MAS
Partido que comenzó muy igualado y en el que supimos hacerle competencia durante el primer cuarto. A medida que pasó el tiempo nos fuimos frustrando y desorientando, lo que ocasionó que no nos salieran las cosas y maristas aprovechara su diferencia física poniéndose en cabeza. Tenemos que mejorar todavía en muchos aspectos que iremos trabajando poco a poco y nos llevarán a estar más centrados a la hora de jugar.

FÚTBOL-SALA

BENJAMÍN (SERGIO Y HUGO) 

SEK 6-0 SALESIANOS
Partido dominado desde el principio en el que nos pusimos por delante en los primeros instantes de partido.
Hay que seguir trabajando y mejorando en la precisión de pases y golpeos de cara a portería.

ALEVÍN B (JAVI Y DANI)

SEK 3 – 0 MARISTAS A
Victoria en un partido dominado de principio a fin en el que el rival tenía dificultades en salir de nuestra presión. Combinamos bastante bien con balón y tuvimos muchas ocasiones que podrían haber dejado un resultado bastante más abultado pero no tuvimos acierto. Hay que mejorar la finalización de cara a las próximas jornadas.

ALEVÍN A (ALBERTO Y RUBÉN)

Victoria 8-2 ante Maristas en un gran partido de los nuestros. Con buena presión y sin caer en sus rotaciones fuimos capaces de robar siempre en zonas peligrosas para llevar el partido a nuestro poder. Continuamos la buena dinámica de este inicio de liga.

INFANTIL (SERGIO Y RUBÉN)

Derrota por 5-4 contra Amor de Dios en un partido al que entramos sin intensidad y nos llevó a ir perdiendo 3-0 a final del primer cuarto. A partir de ahí sacamos el carácter necesario para estar cerca en el marcador pero no lo suficiente como para puntuar. Debemos comenzar más concentrados para que no se nos escapen los partidos desde el inicio.

 CADETE (DANI Y HUGO)

SALESIANOS B 9-3 SEK
Mal partido de los nuestros que fuimos superados por el equipo contrario desde el minuto 1.
Debemos ser más intensos defendiendo y estar más tranquilos cuando tengamos la posesión del balón e intentar jugar en equipo.

¡Volver a la página principal!